Gremios

08/12/2018
Trabajadores municipales. Esperando la decisión del Ejecutivo.
Vuelven a reunirse la semana que viene.
29/11/2018
Trabajadores rurales. Cobrarán el bono de $5.000 en dos cuotas.
Hace unos días atrás hubo un congreso en la ciudad de Rosario de delegados del gremio UATRE de todo el país donde se analizó la situación salarial y se informó sobre las últimas novedades en promoción de vacaciones, en diferentes lugares del país, donde cuentan con hotelería propia o contratada para los afiliados al gremio que nuclea a los trabajadores rurales. Allí participó Ricardo Arrieta, que es Delegado Regional del gremio.
21/11/2018
Asociación Empleados de Comercio.
Con 2.700.000 pesos de superávit y el proyecto de construir un salón de fiestas para sus afiliados.
07/12/2018
Falsa denuncia contra la obra social OSECAC.
Aclaración de Empleados de Comercio.
29/11/2018
Jubilados municipales. Asamblea en la Plaza San Martín hoy a las 10 hs., pidiendo por el bono de fin de año.
Omar Calas y Francisco Schwab, integrantes de la Comisión Directiva de los jubilados municipales, invitan a todos los que son jubilados y pensionados municipales a concurrir hoy, a las 10 de la mañana, a la Plaza San Martín.
20/11/2018
20 de noviembre, Día del Trabajador Municipal.
“Que nos encuentre siempre juntos y unidos por la lucha de los derechos de los trabajadores municipales y de todos los trabajadores del distrito”, señala el STM en un comunicado de prensa.
01/12/2018
Municipales. Fin de año con negociaciones.
Por recomposición salarial de acuerdo a la inflación y bono de fin de año.
22/11/2018
Gestionan el bono de fin de año y una actualización salarial para noviembre.
“Hoy tenemos un convenio con dos paritarias anuales, buscando el ajuste por inflación en forma semestral, porque la inflación se dispara día a día. No sólo conmemoramos el Día del Municipal, que fue el martes de esta semana, como un día festivo, sino también como un día de lucha. El logro de haber peleado 20 años contra la ley 11757, esa ley nefasta de Duhalde, y haber podido lograr en el 2014 una nueva ley, con plena vigencia de los derechos del trabajador municipal, entre ellos el pase a planta, para dejar de ser rehén de las circunstanciales del poder político que gobierna los municipios”, expresó Rubén Allende, el Secretario General de Trabajadores Municipales, al ser consultado sobre la situación de los trabajadores del sector.
02/11/2018
Jubilados municipales. No todos cobraron el aumento.
Deben ir al IPS municipal, que funciona en una oficina del edificio comunal, por la Avenida Alsina, para mostrar sus recibos y hacer efectivo el reclamo.
Cargando...