Judicial

04/07/2019
Dr. Facundo Indart, Ayudante de Fiscal en Coronel Suárez.
Sobre su reciente nombramiento, la labor de este organismo judicial suarense y los resultados de la investigación al robo en Distribuidora San Martín.
17/05/2019
Denuncia de abuso sexual en Coronel Suárez: "Mamá el tío Chiche me violó a los 6 años"
Una mujer denunció que un tío de su familia sometió a reiteradas violaciones a su nieta, cuando tenía 6 años. Tras 8 años de silencio, la adolescente le confesó a su madre el horror que vivió y hoy su familia clama por justicia.
16/04/2019
Sobre la muerte de Miriam Soledad Oesterreicher.
“Nosotros consideramos que acá habría una mala praxis, en principio”, dijo el Abogado de la familia, Dr. Federico Medina Fernández.
02/07/2019
El Dr. Facundo Indart juró como Ayudante de Fiscal de Coronel Suárez.
El funcionario judicial se desempeñaba dentro de la Ayudantía de Fiscal local desde hace varios años como Auxiliar Letrado.
El cargo de Ayudante de Fiscal estaba vacante desde hace más de un año.
28/03/2019
En un rápido accionar, la justicia condenó a 3 años de prisión efectiva al autor del robo a mano armada en el kiosco "Tambor de Tacuarí".
El autor del hecho, José Luis Prieto de 38 años, fue trasladado a la Unidad 19 de Saavedra en la mañana del miércoles.
28/05/2019
Condenaron a 11 años de prisión a Nicolás Stanicia, de 24 años, por violar a una menor a la salida de un boliche.
El hecho se produjo el 29 de abril de 2018 en nuestra ciudad.
La víctima, de 17 años al momento del hecho, conocía al imputado.
26/04/2019
La odisea de una mujer que no puede enterrar a su hermana: “Denunciamos mala praxis y el cuerpo está desde hace un año en la Morgue Judicial"
Miriam Oesterreicher, de 44 años, murió mientras le realizaban una cirugía laparoscópica. Como el caso está en investigación, su familia aguarda los resultados del peritaje del Cuerpo Médico Forense y la autorización de la Justicia para darle sepultura. Informe gentileza de Infobae.
25/03/2019
Sobrepaso en las rutas: un caso que enciende las luces de alarma
La justicia bahiense condenó a un automovilista que provocó un accidente fatal cuando se lanzó a pasar a un colectivo cuyo chofer le hizo señas con la luz de giro izquierda. Entre la creencia popular y la ley.
Cargando...