Judicial

15/11/2018
"La Liga": Cinco detenidos tras allanamientos en Bahía Blanca, el Conurbano y Puan.
La historia del hombre que pasó de héroe a villano. Claudio Del Valle formaría parte de la presunta asociación ilícita en remates judiciales. Entre 2013 y 2014 había adquirido notoriedad por ayudar a una familia bahiense a evitar que le remataran su vivienda.
09/11/2018
Jonathan Ferreyra esperará el juicio oral en prisión.
Está acusado de tentativa de homicidio agravado por el vínculo y resistencia a la autoridad.
La causa se inició el 25 de marzo del 2017 cuándo el acusado le quitó el arma reglamentaria a su novia, por entonces agente de la Policia Local, e intentó asesinarla en la vía pública.
28/10/2018
Confirman tres procesamientos por matrimonios forzados en Coronel Suárez.
Los padres de dos menores y el árbitro de fútbol Daniel Sandoval seguirán detenidos por trata de personas y corrupción y abuso de menores.
09/11/2018
Caso Margiotta: Fabrizio ya está detenido en la cárcel de Saavedra y Martinez está alojado en la Comisaría de Coronel Suárez.
El Servicio Penitenciario Bonaerense habilitó el cupo y Jorge Fabrizio fue alojado en la Unidad Penal Nº 19. Pedro Martinez, por su parte, aguardará cupo alojado en la Comisaría 1º de nuestra ciudad.
08/11/2018
Caso Margiotta: perpetua para los dos acusados y una millonaria indemnización a la familia de Federico.
Jorge Fabrizio y Pedro Martínez fueron encontrados culpables por el homicidio del adolescente cometido en 2002. A Fabrizio también se le adjudicó un abuso sexual.
09/11/2018
Detuvieron a Pedro Martínez, el segundo prófugo del caso Margiotta.
Fue en la madrugada de hoy en Pringles. Pactó su entrega desde Olavarría y fue trasladado a una sede policial. Se descompensó y es atendido en el Hospital de Coronel Pringles.
07/11/2018
Video: la reacción de los padres de Margiotta tras la condena a los asesinos de su hijo.
El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a prisión perpetua a Jorge Fabrizio y Pedro Martínez por el homicidio del adolescente en 2002.
22/10/2018
Gitanos: una cultura que desafía los límites del delito.
El rescate de una menor que iba a ser vendida para matrimonio en Bahía Blanca abrió una investigación por una posible estructura delictiva disfrazada de tradición cultural. La prueba que se está acumulando en Bahía servirá para la denominada "causa Coronel Suárez", que derivó en una serie de allanamientos en junio pasado, permitió rescatar a dos menores "vendidas" supuestamente por gitanos y derivó en la detención de varias personas.
Cargando...