Judicial

17/01/2022
El oficial inspector, Maximiliano Fogel, desafectado de la Fuerza y con sumario interno
La noticia fue publicada en estos días en el portal La Nueva, de Bahía Blanca; y da cuenta de que hay una investigación en curso por irregularidades en su función que afectan la imagen policial y que implican el incumplimiento de deberes como Jefe Policial. Además, tiene una condena por sustraer y ocultar presentaciones judiciales.
25/12/2021
Comunicado del Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial de Bahía Blanca
En relación a la exigencia del llamado "pase libre covid" o "pase sanitario"
13/12/2021
APELACIÓN RECHAZADA Trata de personas: confirmaron el procesamiento de una pareja
La Cámara Federal bahiense ratificó la prisión preventiva de dos personas detenidas hace tres meses en Coronel Suárez, luego de una serie de allanamientos en establecimientos rurales de ese partido.
30/12/2021
Detuvieron a una mujer por efectuar reiteradas amenazas de bomba en Bahía Blanca
Gil Barrera está acusada del delito de intimidación pública. Hace instantes se le tomó declaración a Juliana Gil Barrera y se negó a hacer uso de ese derecho. Se le imputó el delito de Intimidación Pública en concurso real por 73 hechos.
23/12/2021
Dos hombres fueron condenados por su participación en varios hechos delictivos en nuestra ciudad
En el marco de una investigación realizada por el Fiscal Diego Conti, titular de la UFIJ Nº 11, el Tribunal Criminal N.º 3 condenó -en juicio abreviado- a Junior Vertte y Cristian Garay a la pena de 8 años y 6 meses; y 5 años de prisión respectivamente por haber participado en varios delitos ocurridos en la localidad de Coronel Suárez.
29/12/2021
El año próximo se realizará el juicio contra un docente acusado de abusar alumnas. El docente fue detenido el pasado 7 de abril en Coronel Suárez
Los días 3, 4 y 5 de agosto de 2022, en dependencias del Tribunal Criminal Nº 2, se llevará a cabo el juicio por jurados a Juan Matías Bongiovanni por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda de la víctima y abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de dos alumnas.
22/12/2021
Coronel Suárez, condenan a un hombre por abuso simple y exhibiciones obscenas
En el marco de una investigación realizada por la Fiscal Martina Lara, titular de la UFIJ N.º 14, el Juzgado Correccional N.º 3 a cargo de la Dra. Susana González La Riva condenó – en juicio abreviado – a Diego Marcelo Hubert por haber tocado a una niña y haberle mostrado sus partes íntimas a otros, a la pena de un año y 6 meses de prisión de ejecución condicional.
Cargando...