Educacion

HOY
Cambio de autoridades en el Colegio Fasta San José.
“Tú tienes la misión de afianzar los valores y virtudes de Fasta, acrecentar la obra y continuar este camino de fe” afirmó el Capellán del colegio, Padre Francisco Lázzaro, en la ceremonia donde se impuso la Missio al profesor Diego Areán, quien asumió como Apoderado Legal Alterno.
Asimismo, destacó la labor desarrollada durante los últimos 7 años por el abogado Federico Giacopazzi y su esposa Brenda Scollo, quienes supieron conducir, fortalecer y velar por la comunidad del Fasta San José, trabajando en la evangelización de la familia, la cultura y la juventud.
AYER
Estetik Fest 2019, en la Escuela de Educación Estética.
Una muestra de lo trabajado en el año, desde teatro, danza, plástica, música, literatura, circo y más.
AYER
La Escuela 1 suspendió el dictado de clases por las condiciones climáticas que afectan seriamente a su edificio.
La Dirección de la EP 1 “Domingo Faustino Sarmiento” comunicó oficialmente que "por razones climáticas y edilicias suspende las clases de hoy en el turno tarde".
La medida se fundamenta en el resguardo de la integridad física de alumnos, docentes y auxiliares ante los inconvenientes que habitualmente ocasionan las lluvias en el interior del centenario edificio.
AYER
Se despidió del Colegio San José Federico Giacopazzi.
Durante siete años fue el Apoderado Legal.
Regresa a Mar del Plata para ocupar un cargo en la Universidad de la Red Educativa Fasta.
AYER
Equinoterapia Riendas Libres, con sede en Pueblo San José.
Agradece la colaboración de la gente que hizo uso del estacionamiento en la Füllsen Fest.
Y la solidaridad de siempre.
AYER
Diego Areán asumió como Apoderado Legal del Colegio Fasta San José.
“Tenemos la clara conciencia que somos una comunidad de Iglesia; por eso, la tarea del Apoderado Legal se entrega como una misión, dentro de la misma. No es simplemente un nombramiento, un papel que mandamos a la Dirección de Escuelas, sino que es mucho más”.
AYER
Profesoras y alumnas del Proyecto “Buscarme entre los otros” del Instituto 160 arribaron este viernes a nuestra ciudad con el objetivo cumplido y el alma colmada una vez más.
Agradecemos a todas las personas y empresas que con su colaboración hicieron posible este viaje a la comunidad mapuche de Aucapán, del Paraje Nahuel Mapí Abajo, en Junín de los Andes.
Cargando...