Deportes

AYER
Fútbol de la Liga Regional de Coronel Suárez, Boca y Deportivo ganaron sus respectivos encuentros y se metieron en la disputa con Blanco y Negro
El puntero Blanco y Negro empató de visitante con El Progreso. Automoto es el primer clasificado de la Zona “B”, Peñarol de Pigüé continúa como puntero de la zona “C” tras disputarse la octava fecha del campeonato de Primera división. La zona “A” Boca Juniors goleó a Independiente por 4 a 1 y Deportivo Sarmiento hizo lo propio con San Martín ganándole 3 a 0, por lo que aprovecharon el empate en 1 entre el puntero Blanco y Negro con El Progreso, para meterse en la pelea de la “Zona A”, para clasificar a los playoff en lo que fue este domingo la octava fecha -tercera de las revanchas- del campeonato de Primera división que organiza la Liga.
AYER
El Progreso de Santa María y Blanco y Negro igualaron 1 a 1
Gonzalo Batto puso la ventaja a la visita y Francisco Schroh, de penal, igualó el encuentro.
16/10/2021
Este domingo se juega la octava fecha del Torneo de la Liga Regional de Fútbol
Se enfrentarán Boca e Independiente; El Progreso y Blanco y Negro; Deportivo Sarmiento y San Martín, todo eso en la Zona A, en donde Blanco y Negro encabeza la tabla con 13 puntos.
AYER
En el Rubén Segui, Boca goleó a Independiente por 4 a 1
Pese a que la visita se puso en ventaja con el gol de Emiliano Aliberti. Boca lo dio vuelta al marcador con dos goles de Alejandro Novgorosky, Bruno Rohvein y Marcos Waigel en contra.
15/10/2021
Juegos BA se acerca la etapa de semifinales provinciales de los Juegos Bonaerenses 2021
Representarán al distrito los seleccionados de fútbol 5, hockey, rugby, básquet y voleibol.
AYER
En el Parque Bove, Deportivo le ganó a San Martín de Santa Trinidad por 3 a 0
Los goles fueron de Blas Bongiorno, Gustavo Schilereff y Matías Hubert.
11/10/2021
Argentina goleó a Uruguay y dio otro paso hacia el Mundial de Qatar 2022
Messi, De Paul y Lautaro Martínez convirtieron para el combinado nacional que, una vez que encontró espacios, fue letal. Así, se acercó a Brasil, líder de las Eliminatorias sudamericanas
Cargando...