Deportes

HOY
Básquetbol. Torneo Provincial. El clásico suarense fue para Deportivo Sarmiento.
En el Palacio de los Deportes derrotó a Blanco y Negro por 89 a 83.
AYER
Las voces de los protagonistas. Juan Emilio Calzetta.
El autor del primer gol para San Martín de Carhué, dijo: “estamos trabajando hace varios años para este objetivo… hoy estamos muy cerca y no queremos dejar pasar la oportunidad”.
AYER
Las voces de los protagonistas. Eduardo López.
El director técnico de san Martín de Carhué, analizo lo realizado por su equipo: “estoy muy feliz, pero no solo por el resultado en la cancha… que es un alivio, sino también por el sacrificio que pone día a día todo el grupo… muy unido”.
HOY
Automovilismo. Podio de Esteban Bilbao en el Rally de San Luis.
Esteban Bilbao logró la tercera posición en la clase Junior en San Luis, que recibió este fin de semana la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally, con epicentro en San Martín, con una exigencia especial con Coeficiente 2 que entrega el 50% más del puntaje a una carrera habitual.
AYER
Las voces de los protagonistas. Gianfranco González.
Un gran jugador de mucho despliegue físico y futbolístico en el santo carhuense, manifestó: “fue durísimo… complicado por la garra y espíritu del rival”.
AYER
Las voces de los protagonistas. Rodrigo Kessler.
El director técnico de Boca Juniors, en el final del juego analizó lo sucedido en el terreno de juego: “creo en líneas generales que fuimos mejor que San Martín de Carhué, tuvimos chances y la posesión del balón”.
AYER
San Martín de Carhué y Unión de Tornquist jugarán la final del campeonato de la Liga Regional de Fútbol.
“El Santo” carhuense derrotó a Boca por dos a uno y llego a la instancia definitiva del año.
En Reserva se medirán Blanco y Negro y Sarmiento para consagrar al campeón de esa divisional.
AYER
Las voces de los protagonistas. Renato Casas.
El autor del segundo gol para San Martín de Carhué, en el final del partido manifestó: “la verdad es que nos merecemos esto… por los años en que venimos trabajando y siempre estamos cerca… hoy más que nunca”.
Cargando...