Region

HOY
Reviví "Parecidos a nadie", la Noche de Gala de Huanguelén.
Huanguelén celebra su 108° aniversario homenajeando a grandes figuras como José "Pepe" Larralde, Luis "Bocha" Palacio, Eduardo "Nani" Iborra, Buby Hernández, Consuelo Vargas, José Cuta, Sergio Denis y Julio Losada.?
Homenaje en la voz de grandes artistas, mucho de ellos jóvenes que con orgullo han hecho propio el legado recibido y en la actualidad son exponentes de la cultura de la localidad tal es el caso Horacio Palacio, Marcos Guido, Carolina Guevara, Yeico Pin, Alex Freidig, Agustín Hiriart y Natalia Isaia.?
Párrafo aparte para destacar al ballet Municipal Huanguelén coordinado por Lorena Villar que brillan en cada Noche de Gala con su talento y pasión en cada interpretación.
AYER
“Parecidos a nadie”. Huanguelén prepara su Noche de Gala virtual.
Huanguelén se prepara para celebrar el 108° aniversario de su fundación. Por supuesto, que los actos están acotados, en la presencialidad, absolutamente controlada la asistencia en lo que tiene que ver con entrega de distinciones y colocación de ofrenda de laureles, frente al monumento al fundador, y el izamiento del pabellón celeste y blanco en la plaza céntrica de la localidad. El resto, todo virtual
AYER
Huanguelén se prepara para celebrar su 108° aniversario.
La celebración será este fin de semana y, por supuesto, con público reducido el acto formal y en forma virtual la Noche de Gala.
AYER
Saavedra: aplicarán multas de 40 mil pesos para quienes hagan fiestas o reuniones
Lo dispuso el Concejo Deliberante. Los asistentes a esas fiestas podrían recibir multas individuales de 5 mil pesos. Lo mismo pagarán quienes deban hacer aislamiento obligatorio y no lo cumplan.
AYER
Huanguelén festeja su 108° aniversario. Noche de Gala Virtual "Parecidos a nadie".
Se rendirá homenaje a grandes artistas locales que con su arte y cultura hicieron historia en Huanguelén.
Se podrá disfrutar a través de la cuenta de Facebook, el canal de YouTube de @SuarezMunicipio, el Diario Digital de La Nueva Radio Suárez y el canal Reflejos hoy sábado 26 a las 21 horas.
En tanto el domingo 27 será el acto protocolar con las restricciones necesarias en el marco de la emergencia sanitaria.
Cargando...