Politica

18/04/2019
Alberto Fernández, Concejal de Cambiemos, dirigente de la Coalición Cívica.
“Soy la persona que está propuesta como precandidato a Intendente desde uno de los partidos políticos que es la Coalición Cívica”.
16/04/2019
De a poco comienza la campaña.
Ya no se ocultan los virtuales candidatos.
Cerca de Dorrego, la “Dama de hierro” Nidia Moirano convocó a la Sexta del PRO.
Un asado con ribetes más que paquetones.
Mientras Alberto Fernández, de la Coalición Cívica, participó de la Asamblea Provincial, ratificando su continuidad en Cambiemos.
18/04/2019
El Radicalismo de Coronel Suárez participó en el Foro de Presidentes de la Juventud.
“La Juventud Radical acompaña a Pedro como posible candidato dentro de Cambiemos”, dijo Alan López.
12/04/2019
Concejal Fabián González. Sobre la reunión con María Antonia Urruti.
Tema Becas Municipales que otorga la Municipalidad.
“Pensé que íbamos a tener un intercambio de ideas, cada uno con sus posturas y con respeto, prestarnos atención todos para ver si podíamos mejorar, pero la funcionaria fue con una postura de una defensa total que el área que ella representa hace las cosas bien y no hay nada malo. Y eso no es verdad. Obviamente, que en ese contexto uno no puede resolver los problemas porque no hay una predisposición del funcionario de escuchar y resolverlo”.
10/04/2019
Dr. Pedro Rodríguez, Concejal Radical en Cambiemos.
“Es el momento de escuchar mucho; el vecino de Coronel Suárez al político tradicional le cree poco, y además de eso le conoce todos los trucos y todas las jugadas”.
17/04/2019
Juventud Radical Coronel Suárez.
Participación en el Foro Provincial de la Juventud Radical Buenos Aires.
11/04/2019
El Movimiento para la Victoria y la UNS proponen la articulación entre las escuelas Secundarias del distrito y la Universidad Nacional del Sur
El proyecto de ordenanza fue elaborado de forma conjunta por el bloque de concejales vecinalistas y las autoridades de la UNS.
05/04/2019
Entrevista al Concejal del Movimiento para la Victoria Ricardo Moccero.
“Es muy complicada la situación de las personas que tenían trabajo y pagaban su alquiler, y hoy no lo pueden sostener y son desalojados, sin embargo, el Estado Municipal está durmiendo y no se ha dado cuenta de eso… están pensando en otras cosas”.
“Creo que debe venir un cambio muy grande a nivel nacional para que se modifiquen estas políticas nefastas. Si esto no se revierte a nivel nacional a nivel distrital no se podrá hacer tanto”.
Cargando...