Servicios

22/06/2022
¡Atención! Corte de agua en toda la ciudad incluido barrio Islas Malvinas
El servicio de Agua Corriente dependiente de la secretaría de Obras Públicas informa a la comunidad que mañana –miércoles 22 de junio- de 6 a 16 se procederá al corte del servicio de agua por arreglo de un caño de impulsión, ubicado en la intersección de la Av. Sixto Rodríguez y Alem. Se solicita a la población restringir el consumo de agua.
20/06/2022
¡Atención! Informe del Servicio de Agua Corriente
“Corte de calle en Av. Sixto Rodríguez entre Alem y San Martín por rotura de un caño de agua” Se solicita a la comunidad restringir el consumo de agua.
21/01/2022
Riego, Basurero Municipal y seguridad vial: ejes prioritarios en materia de Servicios Públicos en la agenda del Ejecutivo
El jefe de Gabinete, Mauro Moccero, está en funciones desde el pasado 10 de diciembre, y si bien contó que continúa aprendiendo, aseguró que busca trabajar en pos del bienestar de todos los vecinos del Distrito. En consecuencia, fue consultado respecto de la prestación de los servicios públicos y también del estado del Basurero Municipal, que tantos malestares despierta.
22/06/2022
Comunica el servicio de Agua Corriente dependiente de Obras Publicas
Se finalizo con el trabajo de reparación del caño impulsor que alimenta el tanque de agua. Quien hizo la reparación, es una empresa privada de Tornquist. La reparación se terminó después de las 15 horas, aproximadamente, según pudo comprobar La Nueva Radio Suárez en el lugar. Una vez reparado el caño comenzó a impulsar agua al tanque elevado y de ahí, lentamente a proveer a los domicilios particulares, recuperando la normalidad en la provisión de agua corriente.
24/05/2022
Cooperativa Eléctrica San José, informe de falla 23/5/2022
El día 23/5, siendo las 19.30 hs., se produce el corte de suministro eléctrico para San José, Santa María y Zona Rural.
22/06/2022
Se termino con la reparación del caño impulsor que alimenta el tanque de agua
Quien hizo la reparación, es una empresa privada de Tornquist. La misma se terminó después de las 15 horas, aproximadamente, según pudo comprobar La Nueva Radio Suárez en el lugar. Una vez reparado el caño comenzó a impulsar agua al tanque elevado y de ahí, lentamente a proveer a los domicilios particulares, recuperando la normalidad en la provisión de agua corriente.
24/03/2022
SERVICIOS SANITARIOS SOLICITA RESTRINGIR EL CONSUMO DE AGUA CORRIENTE
Ante la falta de suministro eléctrico en las bombas de impulsión producto de la caída de postes, cables y plantas en distintos puntos de la ciudad, el servicio de Agua Corriente ve afectado el normal llenado del Tanque Elevado de calle San Martín y el consecuente abastecimiento en la ciudad cabecera. La provisión tenderá a normalizarse una vez que se restituya el servicio eléctrico en la red de bombas.
Cargando...