Ciudad

HOY
Suárez solidario.
¡Un aplauso a la Cooperadora del Hospital por la iniciativa y a los suarenses que donaron 4 millones de pesos!
AYER
Y se fue con su prestancia, un jinete único, un hombre que honró la patria y las tradiciones. Don Zacarías Silvera falleció a los 81 años.
Fue un digno representante de lo nuestro, defensor a ultranza de cada una de las actividades que marcaron las domas y jineteadas, un trabajo incansable con lo mas fiel, que ha sido su caballo.
AYER
Centro Comunitario Espíritu Santo.
Entregando viandas los fines de semana, recibiendo más que nunca la solidaridad de la gente que ayuda en alimentos.
HOY
Iniciativa de jóvenes suarenses, con impresoras 3D.
Se fabrican máscaras de alta seguridad.
AYER
La Municipalidad desinfecta espacios de alta circulación de personas con agua clorada.
En el marco de la Emergencia Sanitaria por Coronavirus, el equipo de Servicios Públicos recorrió diversos sectores de la ciudad como la Municipalidad, el Hospital Municipal y la Comisaría, además de supermercados, cajeros automáticos y farmacias con el objetivo de desinfectar, con agua clorada, los espacios que reúnan gran cantidad de personas diariamente en el marco del protocolo de sanidad por Coronavirus dispuesto en el Municipio de Coronel Suárez.
AYER
Las compras por Mercado Libre y tiendas on line no podrán retirarse en sucursales de correos postales.
No se permitirá el retiro ni por Correo Argentino ni por OCA. No comprometa a las autoridades del servicio de mensajería. Serán infraccionados todos los usuarios que no cumplan con la normativa.
HOY
El personal del Hospital Municipal entonó las estrofas del Himno Nacional en la puerta de la Guardia.
A las 21 horas del viernes, luego de los aplausos y del paso de un móvil de la Policía Comunal, el personal de salud que a esa hora prestaba servicios en la Guardia del Hospital Municipal cantó fervorosamente el Himno Nacional Argentino en el acceso a la Guardia.
AYER
Adhesión al duelo por el fallecimiento de Abel Ochoteco
Quienes integramos el MOVIMIENTO PARA LA VICTORIA, con mucha tristeza y dolor despedimos a un GRANDE, Abel Ochoteco “el gordo”.
Hombre íntegro, sincero, de la palabra justa, generoso y solidario. Respetado por todos y querido por muchos más. Vamos a extrañar tus largas charlas, tus carcajadas, tu “siempre listo” a la hora de salir a militar la calle.
“Gordo querido” no podemos decirte adiós, será un hasta pronto, por siempre estarás en nuestro corazón. Abrazamos a tus hijos, Hernán, nuestra querida Sofi que heredó tu garra y convicción y a Fabi, tu fiel compañera.
26/03/2020
Por cuestiones climáticas se reprogramó la pulverización prevista para hoy
La medida sanitaria que tiene como objetivo terminar con la invasión de mosquitos que se registró en los últimos días en la ciudad, se reprogramará hasta nuevo aviso por cuestiones climáticas.
Cargando...