Instituciones

HOY
Al sonar de la sirena #QuedateEnCasa
Para asegurar el normal abastecimiento de alimentos para la población todos los comercios del rubro alimenticio se encuentran abiertos de 8 a 16, sin excepciones. En tanto que las farmacias atenderán de 8 a 16 y luego continuarán según turno establecido por ventanilla. De igual modo, los médicos de la ciudad expresaron su voluntad de acompañar el horario establecido por el Comité de Crisis, atendiendo de 8 a 16, con una guardia de URGENCIA a través de celulares de atención a pacientes. Los comercios de delivery funcionarán de 20 a 23.
28/03/2020
Pueblo San José también muy solidario.
Silvia Lestarpe, la Presidenta del Club Independiente de Pueblo San José, contó detalles de una campaña que están desarrollando en forma conjunta con el Delegado Fabián Andes y el Concejal Diego Schneider.
24/03/2020
La Cooperadora del Hospital continúa recibiendo donaciones para comprar respiradores.
A la fecha se reunieron 2.5 millones de pesos y restaría cubrir un millón de pesos más que posibilitarán la compra de seis bombas de infusión y un compresor que mejorará el funcionamiento de los respiradores.
28/03/2020
Hogar de Ancianos. Con las visitas prohibidas la creatividad se incrementa, para asegurar que los abuelos estén entretenidos.
Desde hace una semana está implementada la prohibición de las visitas de familiares a los abuelos que están viviendo en el Hogar Domingo Goñi, y desde el miércoles último tampoco pueden concurrir aquellos familiares que ayudaban en la alimentación a los internos que no pueden comer por sí solos. Esta tarea la hace el mismo personal del Hogar, todas medidas tendientes a cuidar a la población de mayor riesgo.
AYER
Grávida Coronel Suárez. Acompañando a las mamás y al niño por nacer.
El miércoles de esta semana fue la celebración del Día de la Anunciación del Señor. Es el día que se celebra también el Día del Niño por Nacer
24/03/2020
Los Bomberos Voluntarios comenzaron con su aporte a la prevención del coronavirus y control de circulación urbana.
Con dos unidades menores y respondiendo a una solicitud del gobierno municipal, los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez se sumaron a las tareas de control en el marco de la cuarentena que está dispuesta en el país.
26/03/2020
San Martín de Santa Trinidad y la Delegación Municipal en campaña de alimentos para ayudar a las familias que más lo necesitan.
El miércoles comenzó a circular un vehículo debidamente identificado, a baja velocidad, por las calles de la primera Colonia Alemana. Está recogiendo de manera domiciliaria alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal.
23/03/2020
El Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” dispuso prohibir las visitas.
Ante las recomendaciones emitidas por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal estamos trabajando arduamente con el objetivo de evitar la circulación del CORONAVIRUS.
Cargando...