Internacionales

AYER
Notre Dame volvió a celebrar una misa a dos meses del incendio
La Catedral de Notre Dame celebró su primera misa a dos meses del incendio que destruyó gran parte del histórico construcción, ante un reducido número de 30 personas que debieron asistir con cascos de obra a causa de que todavía hay riesgos de derrumbe, informó la administración del edificio.
08/06/2019
Gobierno prohíbe el ingreso al país de 426 funcionarios venezolanos
La lista incluye a incluye a la totalidad de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente que responde a Nicolás Maduro. Cancillería lanzó batería de medidas para "propiciar el retorno de la democracia" a Caracas.
03/06/2019
Un crucero perdió el control y chocó contra un barco en un muelle de Venecia
La embarcación de 13 pisos tuvo una falla de motor y quedó bloqueado. Los remolcadores lo intentaron arrastrar hasta su amarradero pero las cadenas se rompieron por la tensión.
11/06/2019
Nueva York: un helicóptero se estrelló en una terraza de un rascacielos
Hubo un brutal aterrizaje por la lluvia. La nave se estrelló dejando un muerto.
07/06/2019
Lo dejan solo: por la acusación en su contra, Neymar pierde sponsor
Luego que una mujer lo denunciara por violación, Mastercard le quitó el apoyo a la estrella de la selección brasileña. Anunció que canceló una campaña publicitaria hasta que la situación "se aclare".
03/06/2019
Champions: Messi volvió a ser el máximo goleador
Pese a la dolorosa eliminación en semifinales ante Liverpool, Lionel Messi terminó como máximo goleador de la Liga de Campeones por sexta vez, después de la disputa de la final de la Champions este sábado.
10/06/2019
Nadal histórico y rey absoluto en Roland Garros
El español se convirtió en el único jugador en ganar 12 veces un mismo Grand Slam. Venció al austríaco Thiem en cuatro sets.
06/06/2019
La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que Neymar no podrá jugar la Copa América por la "gravedad" de su lesión
El jugador del Paris Saint Germain abandonó cojeando el encuentro amistoso que disputó Brasil frente a Qatar, en un duelo preparatorio para la Copa América que se inicia la semana próxima en su país
20/05/2019
Messi terminó la liga española como la empezó: con dos goles (que le dieron dos nuevos records)
Barcelona igualó 2-2 con Eibar y el rosarino sumó una nueva marca y quedó a tiro de otra. Convirtió dos tantos, que lo llevaron a 36 en total y se consagró máximo anotador por sexta vez.
Cargando...