Internacionales

13/08/2019
Bolsonaro polémico: "No queremos hermanos argentinos huyendo hacia acá" si se confirman las PASO
El primer mandatario de Brasil se refirió a "lo horrible que podría ser si el resultado de la votación de ayer se confirma en octubre". Según él, los argentinos podrían "huir".
15/07/2019
Arremetida racista de Trump contra demócratas de origen extranjero: "Vuelvan a sus países"
El mandatario cuestionó a quienes tienen ascendencia en otros países y "le dicen a EEUU, la más grande y poderosa nación en la tierra, cómo se debe llevar adelante" un gobierno.
09/07/2019
Enorme crucero perdió el control y generó pánico en la costa de Venecia
Una fuerte tormenta hizo que la embarcación casi choque contra un yate. Varios miembros de la tripulación saltaron al muelle por el miedo.
01/08/2019
Trump cargó duro contra la FED: "Powell nos ha decepcionado"
El presidente de EEUU cruzó por Twitter al titular de la Reserva Federal. "Ganaremos de todos modos, pero estoy seguro de que no lo haré con mucha ayuda de la FED", tuiteó.
15/07/2019
En un partido para la historia, Djokovic venció a Federer y se coronó campeón en Wimbledon
El serbio, que este año también se coronó en el Abierto de Australia, conquistó su decimosexto Grand Slam. Necesitó cuatro horas y 55 minutos para imponerse al suizo en lo que fue la definición más larga de la historia. Por primera vez hubo un tie-break final de 12-12 tras el cambio de las reglas en el torneo inglés.
08/07/2019
Brasil venció a Perú en la final y ganó su noveno título
Otra vez con polémica por un penal inventado, el dueño de casa se impuso por 3-1 en la final y levantó el trofeo en el Maracaná. Everton, Jesús y Richarlison le dieron la victoria más esperada al dueño de casa.
30/07/2019
Violento motín en cárcel de Brasil dejó al menos 52 muertos (16 decapitados)
Autoridades del servicio penitenciario brasileño dijeron que se trató de un enfrentamiento entre bandas rivales. Los agresores tomaron a dos guardiacárceles como rehenes pero ya fueron liberados.
11/07/2019
El partido perfecto, en el torneo soñado: Wimbledon tendrá su Federer-Nadal
El suizo y el español avanzaron de ronda y se medirán en el césped del All England Club por un lugar en la final. Djokovic y Bautista Agut definirán el otro finalista.
08/07/2019
Vergonzoso: el show de Bolsonaro en la final
La Conmebol, que sanciona a los protagonistas si tienen expresiones políticas, le permitió al presidente de Brasil festejar en el campo con los jugadores. Además, vio la final junto al presidente Alejandro Domínguez quien lo abrazó al término del encuentro.
Cargando...