Internacionales

HOY
Coronavirus pone en jaque los negocios de Adidas, Puma y Nike
Las actividades comerciales de la marca de las tres tiras bajaron 85%, mientras que la otra empresa alemana cerró el 50% de sus sucursales. La maca estadounidense reveló que sufrirá un gran impacto.
AYER
Turismo: coronavirus complica aún más la venta de paquetes al exterior
Las agencias de viajes aseguran que no paran de sonar los teléfonos por consultas. Indicaron que el virus afecta la decisión de compra para ciertos destinos
18/02/2020
Siria: el ejército halló una fosa con 70 cuerpos en un exbastión rebelde
Tropas de Al Asad descubrieron los cadáveres de soldados y civiles, muchos de ellos mujeres, en Guta Oriental. La mayoría fue ejecutada con un tiro en la cabeza.
HOY
Messi rompió el silencio: habló sobre el escándalo de las redes sociales y avisó qué hará con su futuro
Al capitán de Barcelona le parece "raro" que el club mande a difamar a sus jugadores o ídolos por cuestiones políticas. Sobre la posibilidad de irse, la desestimó: "Amo Barcelona, es mi casa".
AYER
Polémica en Uruguay: un viceministro de Lacalle Pou minimizó los abusos de las FFAA durante la dictadura
"Si la institución hubiese actuado mal, tendría que haber muchos más desaparecidos", afirmó el designado subsecretario de Defensa uruguayo, Rivera Elgue. Sus dichos, condenados por la oposición, causaron malestar en la coalición del futuro gobierno.
18/02/2020
Jair Bolsonaro insiste a los cancilleres para que pongan fecha de reunión con Alberto Fernández
El mandatario de Brasil busca concretar su primer encuentro con su par argentino, luego de negarse en un primer momento debido a sus diferencias ideológicas. La agenda del Mercosur, entre las prioridades de ambos.
HOY
Alemania: ocho muertos en dos ataques con armas de fuego a bares
Ambos tiroteos ocurrieron en la ciudad occidental de Hanau, en locales frecuentados por la comunidad turca. Además de las víctimas fatales, hay cinco heridos graves.
AYER
La Unión Europea agregó cuatro paraísos fiscales a su lista negra
La lista fue creada en 2017, tras la revelación de la existencia de amplias estructuras para la evasión de impuestos.
18/02/2020
Venezuela suspendió por 90 días a la aerolínea TAP, que llevó a Guaidó de regreso al país
El gobierno de Maduro justificó la decisión en que el tío del opositor viajó con explosivos, razón por la cual lo detuvo hace una semana. También acusan a la empresa de esconder la identidad del autoproclamado mandatario en la lista de pasajeros.
Cargando...