Internacionales

28/10/2018
Jair Bolsonaro se impuso en segunda vuelta y es el nuevo presidente de Brasil
El candidato ultraderechista del Partido Social Liberal alcanzó el 55,7% de los votos, superando al petista Fernando Haddad que fue votado por el 44,3% de los brasileños.
18/05/2018
Accidente en Cuba: se estrelló un avión en La Habana con 113 personas y hay 3 sobrevivientes.
Fue poco después de despegar del aeropuerto José Martí con 104 pasajeros.
24/10/2018
Enviaron bombas a la casa de los Clinton, a la oficina de Barack Obama y a la cadena CNN
El Servicio Secreto de los Estados Unidos dijo que los dos primeros paquetes fueron interceptados antes de ser entregados a sus destinatarios, mientras que las oficinas del Time Warner Center en Nueva York fueron evacuadas al llegar el artefacto explosivo. La Casa Blanca condenó el hecho.
08/07/2018
Un juez ordenó la liberación de Lula da Silva, pero Sergio Moro se opuso y crece la incertidumbre en Brasil.
Rogério Favreto aceptó el pedido de hábeas corpus para suspender la condena de 12 años sobre el ex mandatario de Brasil y líder del PT. Mientras que el titular de la investigación Lava Jato consideró que Favreto no tiene la potestad para sacarlo de prisión.
08/08/2018
Independiente se coronó campeón de la Suruga Bank.
El "Rojo" venció 1-0 al Cerezo Osaka de Japón en el Estadio Nagai de Osaka. Silvio Romero fue el autor del gol con el que los de Avellaneda alcanzaron su 18° título internacional, los mismos que Boca y Milan.
12/06/2018
Los suarenses ya coparon Rusia!!
A días del debut de la Selección ante Islandia, de a poco van llegando los fanáticos argentinos a la tierra del Mundial, y se va perfilando un cantito que promete escucharse en todos los estadios y calles de Rusia. ¡Cantalo, cantalo! el nuevo hit para alentar a la Selección.
05/01/2018
Detuvieron en Punta del Este a un sindicalista argentino por una causa por lavado.
Se trata de Marcelo Balcedo, titular del SOEME.
Cargando...