Internacionales

HOY
Qué representa el crucifijo milagroso al que el papa Francisco le rezó para frenar el coronavirus
Se trata del Cristo de madera ubicado en la iglesa San Marcello, que en 1522 fue llevado en procesión por las calles de Roma para acabar con la “Gran Peste” de aquel entonces
AYER
EEUU superó a China y se convirtió en el país con más casos de coronavirus
Según los últimos reportes, en Estados Unidos hay un total de 82.400 infectados, superando así los 81.000 que hay en China. Italia por su parte sumó 4.500 infectados mas y llego a los 80.000 casos.
25/03/2020
Volvió a crecer la cifra de muertos en Italia, mientras Francia ya superó los 1.000
El Gobierno italiano informó 743 muertes en 24 horas superando el registro previo. Sin embargo, cayó cifra de infectados. En tanto que Francia alcanzó los 1.100 y evalúa extender confinamiento.
HOY
Mueren 4 pasajeros en un crucero varado en el Canal de Panamá
La embarcación no puede transitar por el canal debido a que tiene 2 casos confirmados de coronavirus a bordo. Además, 53 pasajeros y 85 tripulantes presentaron síntomas "similares a la influenza".
AYER
China bloquea el ingreso de extranjeros para evitar un rebrote de coronavirus
También reducirá de forma drástica el arribo de vuelos internacionales. La pandemia de coronavirus dejó 3.287 muertos en el país.
25/03/2020
Coronavirus en Brasil: se registraron 12 nuevas muertes y ya suman 46
El estado de San Pablo concentra la mayoría de los muertos, 40, mientras que los otros seis fallecidos corresponden a Río de Janeiro, de acuerdo a la estadística actualizada.
HOY
Pedido de Trump a General Motors: "¡Empiecen a fabricar respiradores rápido!"
El presidente de EEUU dijo que la automotriz debe "abrir de inmediato su estúpidamente abandonada planta de Ohio, o alguna otra" con esa finalidad.
26/03/2020
Roger Federer donó u$s 1 millón para los afectados por el coronavirus
El tenista de Basilea anunció que hizo un donativo junto a su esposa para las familias más necesitadas. "Vivimos un momento difícil y nadie debe ser dejado de lado", apuntó en Instagram.
25/03/2020
Messi donó un millón de euros para combatir el coronavirus en Argentina y España
Tras participar de una campaña de la FIFA para concientizar sobre la pandemia, el jugador de Barcelona decidió ayudar a dos instituciones para la compra de insumos básicos.
Cargando...