Policial

22/01/2020
Detenidos por ebriedad y desorden.
Con fecha 18 de enero, siendo las 4:25 horas y en el marco de operativos de prevención y control de nocturnidad, más precisamente en inmediaciones de local pub "Trend", efectivos policiales detuvieron al ciudadano Martin Nicolás Steimbach (35), el cual se hallaba ocasionando disturbios en la vía pública, evidenciando además por su proceder estado de ebriedad, por lo que el personal policial interviniente lo trasladó al asiento de la Estación de Policía Comunal por infringir a prima facie una falta contravencional a los artículos 72 y 74 inc. a de la Ley 8031/73, tomando intervención el Juez de Paz local.
22/01/2020
Operativos de interceptación vehicular e identificación de personas.
En el marco de operativos de prevención de ilícitos y faltas en general, durante el trascurso de la semana se llevaron a cabo amplios operativos de interceptación vehicular e identificación de personas en distintos sectores del casco urbano, como también en accesos y Rutas Provinciales 85 y 67, donde se han labrado distintas infracciones por diversos motivos.
08/01/2020
La Policía Departamental asegura que está en plena investigación del robo al matrimonio Gallardo.
No pasan por alto la similitud con el robo a la familia Peckerle, hace más de un mes atrás.
“Estamos trabajando a full con todos los recursos que podemos disponer para tratar de llegar al esclarecimiento del hecho, a la detección de los autores y a recuperar el botín. En eso estamos trabajando”.
18/01/2020
Robo en oficina de Transporte Picoyto.
Daños en un automóvil estacionado.
Detenida por usurpar una vivienda.
Aprehendido por no acatar la perimetración ordenada por el juez.
14/01/2020
Detenido por violencia familiar.
Aprehensión por violación de domicilio.
04/01/2020
La Policía investiga un cuantioso robo a mano armada ocurrido anoche en una casa quinta cercana a la Escuela 13.
Los delincuentes robaron 20 mil pesos y 6 mil dólares en efectivo y huyeron en el auto de una de las víctimas a las que golpearon y amenazaron de muerte.
Cargando...