Policial

14/09/2021
Condena de efectivo cumplimiento por violencia de género
En el marco de una causa investigada por la fiscal Claudia Lorenzo, de la UFIJ N° 15, el Tribunal Criminal Nº 1 condenó -en juicio abreviado- a Lucas Salvador Bravo a la pena de tres años de prisión de efectivo cumplimiento, por haber ejercido violencia de género en contra de su ex pareja en Coronel Suárez.
10/09/2021
Choque entre un auto y un camión en el kilómetro 268 de la ruta 3
Personal de Bomberos Voluntarios de Cacharí trabajan en un siniestro de tránsito ocurrido en el kilómetro 268 de la ruta nacional número 3, entre un camión y un auto
08/09/2021
Un niño murió al ser arrollado por un tractor en un campo de Saldungaray
El hecho ocurrió esta tarde en el establecimiento “El Remanso”, distante unos 20 kilómetros de la localidad serrana, trabajan peritos bahienses.
09/09/2021
Bahía Blanca, crimen de Romero Miranda: encuentran en su casa droga y un arma robada a un policía
La policía llegó hasta el lugar para secuestrar el archivo con las imágenes de las cámaras de seguridad.
08/09/2021
Daño inexplicable: rompieron dos silobolsas, de punta a punta.
Sucedió en horas de la última noche, en un campo ubicado a 7 kms. de Coronel Suárez, sobre ruta 67, pasando los silos de Bertolami. El lugar es trabajado por el productor Néstor Hirigoity, quien en comunicación con este medio, dio detalles de este acto de vandalismo.
10/09/2021
Bahía Blanca: le robaron cien mil pesos, joyas y armas mientras miraba a la Selección
El hecho se produjo anoche, durante el encuentro futbolístico entre Argentina y Bolivia.
08/09/2021
Villa Arcadia, allanamiento en el Cerro Ceferino: Secuestran drogas, dinero en efectivo y otros elementos
Personal de la subestación policial de Sierra de la Ventana realizó el martes un allanamiento en una vivienda del Barrio Cerro Ceferino por orden el Juzgado de Garantías nro. 4 de Bahía Blanca donde se logró secuestrar gran cantidad de drogas sintéticas, Marihuana y dinero en efectivo.
07/09/2021
Parte de prensa policial
Con fecha 06 del corriente año se registraron en horas del mediodía llamados telefónicos de la modalidad “Cuento del Tío”, en las cuales simulaban ser familiares que mencionaban que los billetes de dólares con cara chica iban perder su valor y serian sacados de circulación.
Cargando...