Produccion

HOY
Entrevista al Dr. Diego Cavanagh sobre el aumento pretendido de 94% en la tasa vial.
El Dr. Diego Cavanagh es un abogado que representa a un grupo de productores de Coronel Suárez que no están de acuerdo con el aumento del 94% en la tasa vial que propuso la Comisión Vial, que el Intendente elevó como parte de la Ordenanza Fiscal y que está ahora a consideración de los Concejales, junto con el Presupuesto 2019.
11/12/2018
Guillermo Urruti, Presidente de la Sociedad Rural.
“La tasa vial le va a costar al productor exactamente lo mismo que este año en kilos de productos”.
06/12/2018
Red de Turismo Rural INTA - Cambio Rural.
Favoreciendo acciones para la comercialización.
HOY
Charla sobre “Animales ponzoñosos” en Huanguelén.
Organizó la Mesa de Zoonosis de esa localidad.
11/12/2018
Cosecha fina: buenas perspectivas.
“Los cultivos de fina, tanto cebada como trigo, en general han desarrollado bien. Había algunos problemitas de enfermedades, pero se han hecho tratamientos a tiempo. En cuanto a algunas bajas temperaturas que ha habido, en algunos casos se están evaluando algunos posibles daños que pueda llegar a haber, todavía no tenemos concretamente la magnitud del daño, pero creemos que por la duración de las heladas ha habido daños, pero no de tan magnitud como fue la campaña anterior”, esto lo dijo el Ing. Eduardo de Sa Pereira, de la Agencia de Extensión INTA Coronel Suárez.
03/12/2018
Jornada regional ovina a campo.
La semana pasada se llevó a cabo la I Jornada Ovina Regional en el Establecimiento Las Golondrinas, en el Cuartel III del Partido de Coronel Suárez.
AYER
Feria Suárez Produce. Este domingo en su espacio ferial.
También el 22 y 23, para los regalos navideños.
07/12/2018
Las razones de la Comisión Vial para proponer un aumento de tasa vial del 94%.
“Esto es lo que se presentó en la Asamblea, lo que la Asamblea aprobó. Y las Asambleas se definen por el número de votos de productores presentes”.
01/12/2018
Se extendió el Censo Nacional Agropecuario.
La decisión la tomó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos que informó a todo el país que “se ha prorrogado la finalización de este censo hasta fin de diciembre. Es decir, se va a estar trabajando durante todo el mes de diciembre, vamos a seguir contactando a los productores a través de los censistas de todo el país para finalizar el mismo”. Esto lo dijo el Ing. Claudio Holzmann, que es uno de los responsables del operativo en el Distrito de Coronel Suárez.
Cargando...