Religion

AYER
Monseñor Jorge Wagner.
Hoy sábado 16 será consagrado en la Iglesia San José Obrero como Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Bahía Blanca.
26/10/2019
Diácono Fabián Tula.
Será ordenado sacerdote en una ceremonia que presidirá el Arzobispo de Bahía Blanca, Carlos Azpiroz Costa.
06/11/2019
Iglesia Unión Pentecostal de Coronel Suárez.
Jueves, viernes, sábado y domingo campaña evangelística en el polideportivo de calle Israel.
28/10/2019
Fabián Tula fue ordenado sacerdote.
El Arzobispo de Bahía Blanca Monseñor Carlos Azpiroz Costa presidió la celebración acompañado por el Obispo Residente Néstor Navarro, el futuro Obispo Auxiliar Jorge Wagner y todo el Colegio Sacerdotal de la Arquidiócesis.
Emotiva y solemne ceremonia.
Por la noche en la Parroquia el Padre Fabián ofició su primera misa y el domingo hizo lo propio en la ciudad de Punta Alta, donde reside toda su familia.
Fotos Juan Schtre.
19/10/2019
Encuentro de colegios católicos. “Bautizados y enviados”.
Más de 1.000 estudiantes de colegios católicos y Parroquiales de la ciudad de Coronel Suárez, los Pueblos Alemanes y la región se reunieron en la jornada del viernes.
05/11/2019
37 años después regresó a suelo argentino la imagen de la Virgen de Luján.
“La Virgen que nos acompañó en Malvinas llegó a su casa”, dijo el Padre Vicente Martínez, en diálogo con La Nueva Radio Suárez.
Sucedió en la mañana del lunes, en el Aeropuerto de Ezeiza.
27/10/2019
El Diácono Fabián Tula fue ordenado Sacerdote por el Arzobispo de Bahía Blanca y celebró su primera misa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
La ceremonia de ordenación se cumplió el sábado por la mañana en el templo suarense con la presencia de todo el Colegio Presbiteral de la región.
La familia del nuevo Sacerdote participó activamente de la solemne celebración que contó además con la presencia del Coro Parroquial y músicos de la Escuela Municipal de Música.
En la noche del viernes fueron consagradas las vestimentas del candidato al Sacerdocio y luego se mantuvo una vigilia durante toda la noche en la Capilla del Colegio Fasta San José.
Finalizada la misa de ordenación, Fabián Tula y el Obispo Carlos Azpiroz Costa compartieron un almuerzo junto a familiares, sacerdotes y fieles en la Sociedad Rural
Por la noche Fabián Tula ofició su primera Santa Misa como Sacerdote.
Hoy celebrará Misa en la Parroquia de Punta Alta.
Foto Juan Schtre.
Ampliaremos.
Cargando...