Municipalidad

HOY
La Secretaria Municipal de Hacienda y el cuerpo de Contadores de la Municipalidad se reunieron con los Concejales.
El tema central: el Presupuesto de la Municipalidad para el ejercicio 2019.
Ampliación del Presupuesto de este año y se anticipó que en la semana venidera se estará pagando el medio aguinaldo al personal municipal.
En torno al incremento de la tasa vial, ¿el presupuesto 2019 está elaborado contemplando un incremento del 94%? ¿Qué pasa si el incremento es menor a ese porcentaje?: “si no se aprueba ese aumento se disminuye el presupuesto proyectado. De los 1.129 millones del presupuesto, 71 millones de pesos era para Vialidad, que es el 70%, y 30 millones de pesos para el Municipio. Si el 94% de incremento de la tasa vial no sale Vialidad tendrá X cantidad de dinero menos y el Municipio también” expresó Silvana Weimann.
HOY
Reunión de la Mesa de Zoonosis Huanguelén.
El pasado viernes 7 la Mesa de Zoonosis se reunió en la Delegación Municipal de Huanguelén para organizar la charla informativa que se lleva a cabo hoy martes sobre “Animales Ponzoñosos” en el Centro Cultural Huanguelén desde las 19 hs.
08/12/2018
Cierre de los Talleres de Danza del Centro Cultural de Huanguelén.
El pasado sábado 1 de diciembre se llevó a cabo en el Teatro Municipal Huanguelén el cierre de los Talleres de Danza del Centro Cultural de esa localidad.
AYER
Se desarrolló el Tercer Seminario "Conociendo nuestra América" en la Sala Bicentenario.
Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Coronel Suárez, en la mañana del pasado sábado 8 de diciembre, se llevó a cabo el tercer y último encuentro presencial del Seminario "Conociendo nuestra América".
HOY
Juan Pablo Miracca disertó sobre la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en Pigüé.
El Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Coronel Suárez Juan Pablo Miracca participó de la disertación presentada por el Concejal Gustavo Notararigo "Reciclar es Mejor", en el Ateneo de la UCR en Pigüé.
08/12/2018
El Director de Deportes Alexis Cortés y la Delegada Municipal de Huanguelén Analía Gurruchaga se reunieron con representantes del Club Atlético Huanguelén.
El pasado jueves 6 de diciembre el Director de Deportes Alexis Cortés, junto a Delegada de Huanguelén Analía Gurruchaga y la encargada de Deportes de la localidad Viviana Pizzano, se reunieron en la Delegación Municipal con el Presidente del Club Atlético Huanguelén Nicolás Lede e integrantes de la Comisión Directiva de la mencionada institución.
08/12/2018
Varias empresas interesadas en construir el Parque Solar en Huanguelén.
El pasado jueves el Secretario de Obras Públicas Ricardo Salerno, la Delegada de Huanguelén Analía Gurruchaga, el Gerente de la Cooperativa Eléctrica Huanguelén Damián Cabral y el encargado de Obras Públicas de la localidad Pablo Vargas recibieron en el lote de la Municipalidad destinado a la construcción de un Parque Solar a los representantes de las diferentes empresas que van a participar de la licitación para la construcción del mismo.
Cargando...