Municipalidad

HOY
El Intendente Palacio entregó subsidios a dos clubes locales.
En la mañana del jueves pasado, en el despacho del Intendente Roberto Palacio, el Jefe Comunal, acompañado del Director de Deportes Alexis Cortes, hizo entrega de dos subsidios, de 250.000 pesos cada uno, a dos clubes del Distrito de Coronel Suárez.
AYER
El Intendente Palacio participó del cierre de Talleres Municipales de la Biblioteca Sankt Joseph de Pueblo San José.
En la tarde del viernes pasado tuvo lugar el cierre de Talleres Municipales en la Biblioteca Sankt Joseph de Pueblo San José.
14/11/2019
Emergencia agropecuaria.
El pedido con la aprobación de la Comisión Provincial de Emergencia fue refrendado por ese organismo y espera ahora la firma de la Gobernadora Vidal.
Desde la Municipalidad se había elevado esta solicitud frente a la realidad que presenta el sector agropecuario por la falta de lluvia en tiempo y forma, que ha provocado serias afectaciones.
14/11/2019
Los Pueblos Alemanes y su gente. A punto de terminarse la repavimentación de la Avenida Libertad en Pueblo Santa Trinidad
La obra, que se inició hace unas dos semanas atrás, avanza rápidamente, recuperando una avenida que estaba, en algunos tramos, muy deteriorada.
AYER
El Municipio repavimentó el acceso entre la Ruta 85 y Pueblo San José.
Ante el muy mal estado en que se encontraba el pavimento que une la Ruta 85 con Pueblo San José, muy deteriorada con baches profundos, irregularidades en la cinta asfáltica y otros problemas que dificultaban seriamente la circulación, el Municipio suarense decidió repavimentar los tramos más dañados, pese a que la obra apenas tiene cinco años de haber sido inaugurada.
14/11/2019
El Intendente Roberto Palacio reconoció al subcampeón argentino de 400 metros Máximo Peratz.
Obtuvo su galardón en la competencia nacional desarrollada en Córdoba.
Tanto su entrenador, Damián Valero, como el Director de Deportes Alexis Cortes y el Jefe Comunal reconocieron el talento y la humildad del joven atleta.
13/11/2019
La situación económica del Municipio suarense.
“Este año el cierre (económico) no va a ser fácil”, dijo la Secretaria de Hacienda de la Comuna, Contadora Silvana Weimann.
Cargando...