Municipalidad

AYER
El Punto Digital, tan activo como siempre.
Cursos virtuales, secundaria online, ciclo de videoconferencia y la posibilidad de utilizar los equipos, conservando el protocolo establecido.
29/06/2020
El Intendente Ricardo Moccero acompaña lo expuesto por el grupo de Coordinadores de Salud en Emergencia COVID-19.
Puntualizan en las medidas sanitarias de prevención y convocando a toda la población a ser custodios de la Fase 5, respetando las normativas para que podamos continuar con la “normalidad” controlada y cuidada en el marco de la Emergencia por COVID-19.
26/06/2020
“Decir que yo acepte que vengan pacientes con COVID del conurbano es mentira, sólo pretenden generar pánico en la población”.
Fue la contundente afirmación del Intendente Ricardo Moccero en conferencia de prensa
También manifestó que se intensificarán los controles en los accesos al distrito y que se clausurarán los locales gastronómicos de quienes no cumplan con la cantidad de personas estimadas según protocolos y horarios establecidos en el marco de la pandemia.
“No podemos relajarnos, entre todos nos cuidamos”, agregó el Jefe Comunal.
AYER
La Municipalidad entregó más de 50 mil kilos de leña a familias de Suárez.
En un trabajo en conjunto entre la secretaría de Servicios Públicos y la subsecretaría de Desarrollo Social se entregaron alrededor de 57.500 kilos de leña a unas 162 familias.
“Somos una gestión que escucha al vecino, que responde de manera ejecutiva y activa”, afirmó el secretario de Servicios Públicos Alfredo Crunger.
29/06/2020
Entre todos nos cuidamos: el equipo sanitario Covid recorrió geriátricos privados.
Supervisaron el cumplimiento de protocolos de sanidad, el distanciamiento social, las visitas de familiares y el tratamiento en cuanto a limpieza y desinfección de cada espacio.
Además, analizaron cuestiones referentes a las habilitaciones de acuerdo a normativa vigente.
26/06/2020
El Intendente Moccero garantizó la finalización de las obras educativas inconclusas como la Secundaria 5 del Santa Trinidad y el Jardín del Barrio Rosario.
“Nosotros vamos a terminar las obras que quedaron inconclusas de la gestión anterior”, aseguró el Jefe Comunal al confirmar las gestiones para la reactivación del edificio de la Escuela Secundaria N° 5 de Santa Trinidad, la construcción de un salón de usos múltiples en la Escuela Primaria N° 12 y la finalización del Jardín en Barrio Rosario.
Además, confirmó obras de infraestructura escolar aprobadas por Provincia para su ejecución.
30/06/2020
Servicios Públicos trabaja en la calle por los vecinos
Repaso y entoscado de diversas calles de la ciudad, Pueblos Alemanes y diversas localidades.
Limpieza integral de canales.
Puesta en valor del Vivero Municipal.
Informe Municipal.
29/06/2020
El funcionamiento de la planta de reciclado de residuos.
Para conocer cómo se ha venido trabajando en todo este tiempo entrevistamos a Jesica Recofsky, que es Lic. en Medio Ambiente y está a cargo de la planta de reciclado.
26/06/2020
Viviendas de Techo Digno, obras de pavimento y más trabajo para todos los suarenses.
El Intendente Moccero confirmó que se trabaja en la finalización de las viviendas Techo Digno para entregarlas a fin de año con el servicio de cloacas y agua corriente.
Se distribuirán 50 millones de pesos en obras de pavimento para todo el distrito y en alrededor de un mes comenzará a funcionar una fábrica de hilados con rafia.
Cargando...