Municipalidad

HOY
El Intendente pidió a la población regularizar deudas de tasas municipales.
En el marco de la profunda crisis económica por la que atraviesa el Municipio, con proveedores con más de cuatro meses de mora, insumos hospitalarios cortados a causa de la deuda, el Jefe Comunal anticipó que a partir de febrero iniciará juicio a todos los contribuyentes que no hayan regularizado el pago de tasas y servicios.
HOY
Casillas nuevas para el personal de Vialidad.
En el marco del trabajo en conjunto entre el Municipio de Coronel Suárez y los productores agropecuarios que integran la Comisión Vial Rural, se adquirieron dos nuevas casillas, las cuales se suman a las ocho ya compradas desde que se trabaja en este sistema mixto público - privado.
AYER
El Municipio avanza en gestiones para reactivar los talleres textiles y de calzado en el distrito.
"Debemos contar con la solidaridad de todos para volver a poner en marcha los talleres y apuntalar la producción y el empleo en el distrito", señaló Osvaldo Fuentes Lema en conferencia de prensa, al enumerar una serie de gestiones producto de las cuales los talleres volverán a producir en lo inmediato.
HOY
Recreación. Elección del rey y la reina en la colonia de vacaciones de los adultos mayores.
Una grata propuesta de sana diversión, donde resultó electa reina de los adultos mayores Ester González, una abuela que vive en el Hogar Domingo Goñi.
Rey fue coronado Armando Wesner, que es también residente del Hogar.
Y Miss Simpatía fue elegida Angelina Graff, de Pueblo Santa María.
La Comparsa también tuvo sus soberanos: Reina María del Carmen Waibender, Rey Juan Carlos Beiman y Miss Elegancia Nilda Martínez.
Una fiesta completa.
HOY
Recreación. Torneo de truco en la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores.
Como forma de sumar actividades a la Colonia de Vacaciones que los adultos desarrollan en el predio del Club Boca Juniors, el Consejo de Adultos Mayores desarrolló el pasado miércoles un Torneo de Truco en la modalidad masculino y femenino por parejas.
AYER
“Tenemos el apoyo de Nación y Provincia y juntos vamos a poner de pie a Coronel Suárez, con trabajo en equipo, dándole prioridad a los que hoy no lo tienen”.
Fue una de las afirmaciones del Intendente Municipal Ricardo Moccero en conferencia de prensa.
Moccero confirmó además la conformación de cooperativas de trabajo integrada por personas que actualmente reciben asistencia desde el área de Desarrollo Social de la Municipalidad.
HOY
Recreación. Osvaldo Lezica, Coordinador de los Adultos Mayores de la Municipalidad.
“Todos los días hay nuevos concurrentes que se suman a esta propuesta”.
HOY
Continúan los trabajos de mantenimiento de calles en Huanguelén.
El área de Servicios Públicos sigue con las tareas sobre calle 26, con el objetivo de darle mayor transitabilidad, para su posterior forestación y parquización.
AYER
El 31 de enero vence el plazo para la cancelación de deudas municipales, vencido el mismo el municipio comenzará con juicios contra los deudores.
El Intendente Moccero afirmó en conferencia de prensa que "la Municipalidad no será contemplativa con nadie que le deba, iniciados los expedientes comenzarán los juicios".
Cargando...