AYERMUNICIPALIDAD

“En unos días Huanguelén va a estar perfecto” aseguró el Intendente

Es sabido que las tareas de reconstrucción y mejora que deben realizarse tras el temporal que azotó la región hace casi dos meses son necesarias y se están llevando adelante. El intendente Ricardo Moccero fue consultado puntualmente sobre la actualidad de Huanguelén vinculada a esta cuestión y recordó que cuando fue el tornado acudieron rápidamente, comprando chapas y tirantes para acompañar a los vecinos: “La logística y el movimiento para techar las siete viviendas que se volaron, más la recolección de los árboles caídos, fue rápida” destacó, agregando que la vecina localidad “fue castigada duramente” por esas cuestiones climáticas.

Sí destacó que, tras la emergencia hídrica, pudieron evitar que llegue el agua al casco urbano, “por un trabajo eficiente que se hizo desde la Secretaría de Servicios y la de Obras Públicas del Municipio, junto con la parte de Vialidad de Provincia. Se logró retener y desviar el agua” repasó, agregando que, cuando en nuestra ciudad había dejado de llover, en Huanguelén continuó hasta sumar noventa milímetros más: “Con tanto barro y agua no se puede trabajar” dijo, agregando que el pasado lunes limpiaron árboles caídos y calles, también se repararon en un setenta por ciento los caminos: “En unos días Huanguelén va a estar perfecto” cerró el Jefe Comunal.

Títulos breves
1 La Liga de Madres anuncia una Súper Feria con precios muy accesibles el viernes 9 de mayo de 10 a 14 hs.
2 Rotary las Colonias organiza una gran venta de mondongo para el 1 de Mayo. Lo podes retirar de 12 13 hs en Grand Bourg 1119. La porción con la bandeja tiene un valor $7500. Encarga tu porción a los teléfonos: 2926-495653 / 2926-461591
3 “Juntos por la Parroquia de Pueblo Santa María”: gran tallarinada el 25 de mayo. Organiza el grupo colaborador de la Iglesia. Domingo 25 de mayo en el Salón Parroquial de Pueblo Santa María. Valor de la tarjeta $20.000. Habrá bingo, venta de pasteles y café. “Finaliza el día patrio con un pericón institucional”.
Reservas al 2926 403296. Llevar vajilla.
4 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.