30/01/2025SERVICIOS

Comunicado de La Comisión Vial Rural de Coronel Suarez

La Comisión Vial Rural informa a los vecinos, productores, contratistas y transportistas que el camino provincial de tierra que une la Estación Primavera con la localidad de Huanguelén (15 km entre RP60 y Estancia Zentena) es un sector que se encuentra dentro de la Licitación 41/20 de DPVBA. A efectos de dar respuesta a los vecinos que nos plantearon la necesidad de su mantenimiento informamos que se envió a la Dirección Provincial de Vialidad una propuesta de Convenio a efectos de que nos autoricen a trabajar en un camino que aun no tiene cumplido el plazo de mantenimiento y garantía de la empresa contratista del tramo. Por lo expuesto nos encontramos a la espera de la firma del Convenio por parte de las autoridades de la DPVBA para proceder a realizar el mantenimiento del camino por 180 días. Se adjunta convenio ya rubricado y enviado a las autoridades provinciales.

Títulos breves
1 Este sábado 14 a las 16 hs. se celebrará santa misa en la Capilla Exaltación de la Santa Cruz, ubicada en calle Las Heras Bis. ¡Jesús te espera!
2 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.