24/02/2023TURISMO

Desaparecieron carteles del sendero de Piñeyro

Desde la Subdirección de Turismo informaron que todos los carteles que fueron colocados en el sendero turístico de Piñeyro faltan del lugar donde fueron ubicados por causas que se desconocen.

“Lamentamos encontrarnos con esta situación, ya que la creación de ese ‘sendero turístico’ forma parte de la puesta en valor del espacio y la señalización de un lugar visitado por la comunidad” afirmó la subdirectora de Turismo, Sofía Gerk.

Títulos breves
1 “Juntos por la Parroquia de Pueblo Santa María”: gran tallarinada el 25 de mayo. Organiza el grupo colaborador de la Iglesia. Domingo 25 de mayo en el Salón Parroquial de Pueblo Santa María. Valor de la tarjeta $20.000. Habrá bingo, venta de pasteles y café. “Finaliza el día patrio con un pericón institucional”.
Reservas al 2926 403296. Llevar vajilla.
2 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.