31/01/2018TRADICIONES

Los Pueblos Alemanes y su gente. Entrevista al Vicepresidente del club, José Luis Schaab.

Lotería, fútbol, anfiteatro, intensa actividad para la Comisión Directiva de San Martín de Santa Trinidad a lo largo de este fin de semana.

La nueva Comisión Directiva del Club San Martín de Santa Trinidad inició su periodo con una gran cantidad de actividades.

La participación de la institución en el Torneo Federal C de fútbol hizo que los directivos tuvieran que agudizar el ingenio y organizar una serie de eventos para recaudar fondos, pero además se van concretando una serie de obras de mejoramiento, como el cierre total del predio, la construcción de un gimnasio que está ubicado al lado del vestuario y utilería local de la cancha, y por supuesto lo que será la remodelación del salón gimnasio.

De estos temas hablamos con el nuevo Vicepresidente del “Sanma”, el joven dirigente José Luis Schaab, quien expresó que “este fin de semana tenemos mucha actividad, ya que el viernes organizamos una cena con el plantel de fútbol y todos los que nos quieran acompañar, el sábado tenemos un gran bingo familiar y el domingo la cantina en el anfiteatro, sumado a esto el partido que jugará el equipo por el Federal C en Tornquist frente a Unión”.

“Parece mucho para una institución chica como la nuestra, pero la verdad es que tenemos un gran grupo de colaboradores, no solo directivos, sino allegados y socios y entre todos podemos cumplir con todo y organizar actividades para recaudar fondos y continuar con el sostenimiento de la institución”.

El dirigente también indicó que “estamos con muchos proyectos, ya hicimos todo el cerramiento del predio deportivo, estamos en plena construcción de un gimnasio para los jugadores de la institución y en un breve plazo se iniciará la refacción de todo el techo del salón gimnasio, esto ultimo gracias al Presupuesto Participativo”.

“Sabemos que tenemos que seguir haciendo porque Pueblo Santa Trinidad está creciendo muchísimo y las familia nos envían sus hijos al club, por este motivo es que tendríamos que lograr el terreno que hace bastante tiempo estamos tramitando, pero somos concientes que hay que cumplir ciertos plazos”, afirmó Schaab.

“Tenemos que contar con otro espacio y a esto debemos sumarle que hay que agrandar el salón, son objetivos que nos hemos planteado y seguramente con el tiempo se podrán concretar”, expresó el Vicepresidente de San Martín, para cerrar invitando a la comunidad a la lotería familiar del sábado y el gran baile en el anfiteatro del domingo.