15/04/2019TRADICIONES

Fundación Raíces entregó los premios del 2º Concurso Fotográfico de “Oficios y Labores”.

Primer premio para Daiana Iorio, segundo Gisela Sieben y las menciones especiales para Daiana Iorio, Oscar Ferreyra, Mariano Martinez y Carlos Arzer.

Luego del acto protocolar se formalizó la entrega de los premios a los ganadores del 2° Concurso Fotográfico "Oficios y Labores" organizado por Fundación Raíces en adhesión al aniversario del Pueblo San José.

También se expusieron todas las fotos participantes que se exhibieron en el momento del acto protocolar que se llevó a cabo el sábado pasado en las instalaciones del Club Independiente proclamando cada uno de los ganadores del Concurso.

Para ello fue Sofía Schmidt quien anunció los premios y las menciones especiales y señaló que la organización se encontraba sumamente agradecidos con todos los participantes que se sumaron a esta iniciativa, y felices con los resultados.

Además, destacaron la colaboración de los miembros del Jurado que formaron parte del 2° Concurso Fotográfico "Labores y Oficios" de Pueblo San José: Fotógrafo Fernando Berón, Maria Eugenia Frank, Lorena Schmollinger y Gisela Koth respectivamente y a todos los vecinos que apoyaron y respaldaron esta iniciativa que también valora oficios y labores que a lo largo de los años han sido característicos en la comunidad.

La nómina de ganadores fue la siguiente:
1° Premio: $2000. A las órdenes de la cocinera - Daiana Iorio
2° Premio: $1000 Labor cotidiana del ama de casa - Gisela Sieben

Menciones Especiales:
Los deberes del sepulturero cristiano - Daiana Iorio
Sin nombre- Oscar Ferreyra
Mi torre, la vida - Mariano Martínez
Sin nombre - Carlos Arzer