19/09/2023SOCIEDAD

Juegos Bonaerenses Personas Mayores: Oro en Orientación en la tercera jornada de competencia

Por segundo año consecutivo Elena Moreno y María Elena Schroh obtuvieron el primer puesto de la disciplina. 

Los Juegos Bonaerenses continúan su desarrollo, algunos deportistas ya quedaron fuera de competencia y otros continúan en carrera para obtener medalla. 

En la tercera jornada de los Juegos Bonaerenses los resultados de la delegación suarense fueron:

La pareja de Truco Intergeneración que componen Marta Canosa y Juan Cruz Wagner compiten mañana martes por la medalla de Bronce, tercer y cuarto puesto.  

La dupla femenina de Tenis que integran Teresa Fappiani y Cristina Adaussus pasaron a las semifinales luego de derrotar a Pergamino 4-1; 0-4; 10-2. A la pareja de Tenis Masculino –Roberto Mattiti y Alberto Kuhn- le dieron el partido como ganado por no presentarse Merlo. Pese a esa situación, los puntos no fueron suficientes y quedaron fuera de la competencia. 

Omar Almeida en Pesca durante la segunda jornada, encabeza el podio. La competencia continúa mañana. 

Mañana martes Alicia Hozmann y Carmen Duca juegan la final de Escoba de 15.

Bochas Femenino le ganó a Roque Pérez 12 a 9. Tejo Masculino quedaron fuera de competencia por falta de puntaje. 

Raúl Bortolas y Gabriel su hijo, quedaron fuera de competencia por falta de puntaje. 

Fútbol Tenis participa mañana martes de las semifinales. 

Ajedrez continua mañana martes. 

Pesca, Orientación Masculino, Escoba de 15, Fútbol Tenis, Tenis Femenino, Ajedrez y Truco tratarán mañana martes de sumar medallas.

Títulos breves
1 “Juntos por la Parroquia de Pueblo Santa María”: gran tallarinada el 25 de mayo. Organiza el grupo colaborador de la Iglesia. Domingo 25 de mayo en el Salón Parroquial de Pueblo Santa María. Valor de la tarjeta $20.000. Habrá bingo, venta de pasteles y café. “Finaliza el día patrio con un pericón institucional”.
Reservas al 2926 403296. Llevar vajilla.
2 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.