Como se Pide: Los vecinos de calle Rivadavia al 700 estamos cansados de idas y vueltas, con el municipio y Telefónica
Hace más de un mes que hay una pérdida de agua en Rivadavia 769 y lo que sucede es que uno llama al municipio y siempre un cuento distinto. Que se tiene que hacer cargo Telefónica de sacar el poste para poder trabajar.
Al otro día te dicen que envían a un ingeniero a ver cómo solucionar el problema.
Después que no están enterados de nada.
Ahora, por otra parte, la empresa de telefonía no contesta a los llamados.
Entonces, si se cae sobre una casa, vehículo o persona y ocurre una desgracia. ¿Quién se va a hacer cargo?
Deja mucho que desear la burocracia y la calesita de respuestas que no llevan a ningún lado por parte del municipio.
Estamos desperdiciando litros y litros de la mal valorada agua potable, además de correr riesgos estructurales o personales.
Y por favor, que el municipio se haga eco del arreglo, porque es lo que corresponde, gestionar ante quien corresponda sacar el palo.
Pérez Meyer Lautaro Nahuel
DNI: 35795594