26/02/2019SEGURIDAD

La importante tarea del Centro de Monitoreo dio sus frutos.

Según un informe oficial municipal.

Durante este fin de semana, merced al trabajo de los efectivos policiales y de los empleados municipales del Centro de Monitoreo se logró esclarecer un importante hecho delictivo, recuperar lo sustraído y apresar al malviviente.

Como es sabido, este gobierno ha impulsado fuertemente el crecimiento del Centro de Monitoreo, incorporando 104 nuevas cámaras que perfeccionan la seguridad en Coronel Suárez, Huanguelén, los tres Pueblos Alemanes y Villa La Arcadia, con lo cual la seguridad ya está vigilada con unas 180 cámaras en total.

Este sábado una persona asaltó a mano armada un kiosco en la calle Urquiza, frente a la Plaza Tambor de Tacuarí.

De manera inmediata el personal del Centro de Monitoreo comenzó a visualizar las grabaciones de las cámaras y logró, en pocos minutos, reconstruir todo el recorrido del delincuente, hasta ubicarlo en una vivienda de Pueblo Santa María para que sea aprehendido de manera inmediata.

El Intendente Municipal Roberto Palacio y el Secretario de Gobierno y Seguridad Ernesto Palenzona manifestaron su enorme complacencia por el excelente trabajo de la Policía y del Centro de Monitoreo, ratificando su voluntad de seguir trabajando para que cada día Coronel Suárez sea un distrito más seguro.