13/05/2020MUNICIPALIDAD

El Molino San José donó más de 1.600 kilos de harina.

Empresarios comprometidos con los más necesitados. Insumos que además se transforman y se suman a más redes solidarias ya que la panadería de Raúl Harismendi y Yanina Brezina elaboran pan con la harina donada, entregando hasta el momento más de mil kilos de pan.

Manos que se suman y colaboran, vecinos y vecinas comprometidos con las familias que más lo necesitan, un Estado presente que escucha y responde. Así se vive en Coronel Suárez desde aquel 20 de marzo en donde por decisión del Presidente de la Nación, en forma conjunta con la Provincia y el Municipio de decretó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en todo el distrito de Coronel Suárez.
Y fue así que Celia y Guillermo Rossato, propietarios del Molino San José no dudaron en ponerse a disposición de la comunidad y colaborar con harina y huevos.
Hasta el momento el Molino San José donó 21 bolsas de 50 kilos de harina para hacer pan que equivale a 1.050 kilos de harina. Sumado a 600 kilos en bolsitas de un kilo y 3720 huevos (310 docenas) que se reparten en las familias más vulnerables del distrito.
A la red solidaria se sumó la panadería “Jeshia” de Raúl Harismendi y Yanina Brezina que desde que arrancó el aislamiento produjo un total de 1250 kilos de pan, a razón de 25 kilos por día, que son entregados a diversas familias.