30/04/2020MUNICIPALIDAD

El Ejército Argentino facilitó 20 camas al Hospital Municipal.

Se instalaron en el sector de la manzana de salud donde el equipo de coordinación de la Emergencia por COVID-19 planifica un sector de internación para pacientes con otras patologías anexas al Coronavirus.

“Un Estado presente frente a una crisis, es un Estado que cuida a todos los vecinos y vecinas, en igualdad de oportunidades. Nuestra prioridad es la salud y la voluntad de salvar vidas” afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero al agradecer al Regimiento de Infantería Mecanizado 3 “General Belgrano” y en la persona del Teniente Coronel Diego Cabrera Rosas y el Teniente Kaiser, destacar el compromiso de todo el Regimiento con la salud de Coronel Suárez al trasladar un total de 20 camas que serán utilizadas en el nuevo sector del nosocomio local.

“Las acciones sanitarias adoptadas hasta el momento por el Comité de Crisis han retrasado la presencia de casos positivos en el distrito, por eso avanzamos en la remodelación del sector de la manzana de la Salud para estar preparados ante la emergencia y poder asistir a todos nuestros vecinos y vecina”, destacó Moccero.

Al respecto, el secretario de Salud Fernando Migliavaca se sumó a las palabras de agradecimiento del Intendente Municipal para con el Regimiento de Infantería Mecanizado 3 de Pigüé y valoró la obra que se realiza en el sector de la manzana de Salud, en el marco de la emergencia sanitaria.