06/11/2019RELIGION

Iglesia Unión Pentecostal de Coronel Suárez.

Jueves, viernes, sábado y domingo campaña evangelística en el polideportivo de calle Israel.

La Iglesia, que tiene sede en la Avenida República del Perú 1882 y que dirige el Pastor Rolando Asín, programa durante cuatro días una campaña evangelística en el polideportivo municipal.

Al respecto, y consultado sobre la propuesta, el Pastor Asín explicó que “en esta primera semana de noviembre estamos con una convocatoria para reunirnos como iglesia, como comunidad cristiana, para hacer un evento evangelístico. Consiste siempre en que la misma comunidad salga a compartir el mensaje de Dios, de Jesucristo. Normalmente nosotros nos reunimos todas las semanas en nuestro templo, pero, como iglesia evangelística, también salimos fuera de las cuatro paredes para compartir este mensaje con toda la población”.

En el predio del polideportivo municipal, sobre calle Israel, será este evento.

“Jueves, viernes, sábado y domingo, a partir de las 20 horas, estaremos compartiendo música, canciones. Tenemos una banda de músicos, donde la actividad es meramente compartir el mensaje de Jesucristo”.

La invitación para todos los que se quieran sumar: “si bien siempre nos visita gente –en la iglesia-, la idea es que todos conozcan lo que hacemos dentro del templo. Se trata de exponer ese mensaje de Jesús, la buena noticia de la palabra de Dios, en medio de esta transición que está viviendo el país, la situación que estamos viviendo en Coronel Suárez. Siempre tenemos un mensaje de esperanza, que es la palabra de Dios. Esperamos que la gente se acerque a compartir este mensaje con nosotros. Siempre, la palabra de Dios es un mensaje de reflexión para todas las familias, para toda la sociedad. Siempre nuestro mensaje es no perder la fe, en medio de todo lo que está pasando en el país, en el mundo entero. No perdemos la fe: Dios está más cerca de lo que nosotros imaginamos” anunció el Pastor de esta comunidad evangélica ubicada en República del Perú 1882.