14/08/2018RELIGION

Hoy es la Fiesta Patronal de San Maximiliano Kolbe.

Se rezó el Triduo desde el sábado en la Capilla de nuestra ciudad y la misa será esta tarde desde las 18:30. Misioneras del Padre Kolbe visitaron diferentes hogares de Coronel Suárez.

Norma y Rita, dos de las Misioneras del Padre Kolbe y consagradas a la Virgen, están presentes en nuestra ciudad sumándose a la Fiesta Patronal de San Maximiliano Kolbe, motivo por el cual visitaron la Radio para dejar su mensaje.

“No se puede vivir sin amor. La familia es relación de amor que engendra vida, es cuidarse recíprocamente, tener en cuenta la fragilidad y la debilidad humana, entrenarse cotidianamente en el perdón, es don que hay que defender, cuidar como un tesoro precioso”.

“El Evangelio habla de la familia, de la casa. Es el lugar que Dios eligió para llevar su mensaje de esperanza a los hombres. El lugar de su presencia, siempre. La vida de la familia cristiana es alegría, es fiesta compartida, es belleza para vivir y para comunicar”.

“En este camino no estamos solos, está María, la Madre de Jesús y Madre nuestra, queremos mirar a ella para descubrir los ‘secretos’ de la familia de Nazaret, esos valores siempre actuales pero que hoy más que nunca deben enfrentar nuevos desafíos y provocaciones”.

“Somos familias en camino que deseamos creer en la fidelidad del amor”

La Santa Misa a cargo del Cura Párroco, el Padre Alejandro Guidobaldi, será esta tarde a las 18:30 horas.