20/04/2025REGION

Saavedra: Un hombre falleció en la tarde de este sábado, cuando cayó mientras maniobraba un parapente motorizado

La víctima fatal fue identificada como Luis Glave, de 56 años de edad, quien era oriundo del distrito mencionado. El hecho ocurrió sobre las 13:00 hs en el Establecimiento Rural Las Moras. En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas Rural, que al momento del arribo constató el fallecimiento del hombre a causa de las graves heridas sufridas por el fuerte accidente. 

Interviene en la causa la Ayudantía Fiscal de Saavedra.

La Nueva

Títulos breves
1 La Liga de Madres anuncia una Súper Feria con precios muy accesibles el viernes 9 de mayo de 10 a 14 hs.
2 “Juntos por la Parroquia de Pueblo Santa María”: gran tallarinada el 25 de mayo. Organiza el grupo colaborador de la Iglesia. Domingo 25 de mayo en el Salón Parroquial de Pueblo Santa María. Valor de la tarjeta $20.000. Habrá bingo, venta de pasteles y café. “Finaliza el día patrio con un pericón institucional”.
Reservas al 2926 403296. Llevar vajilla.
3 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.