24/02/2019REGION

Misa en Acción de Gracias en la Gruta de la Virgen de Fátima en el acceso al Pueblo Santa Maria.

Hoy domingo próximo, procesión y acción de gracias a 54 años de la bendición de este bendito espacio de oración y reflexión. Procesión desde la Parroquia de Santa Maria a las 17,30 horas. Misa en acción de gracias en la Gruta a las 18,30 horas.

Hoy domingo, según se informó, desde la Parroquia Natividad de Maria Santísima del Pueblo Santa Maria anuncia la tradicional procesión de todos los años partiendo desde el templo con la imagen de la Santa Virgen, sus escoltas y los fieles a partir de las 17.30 para marchar hasta la gruta.

En la Gruta a las 18.30 horas, se oficiará la Santa Misa en Acción de gracias por los beneficios recibidos, por lo cual se invita a las comunidades de los tres Pueblos Alemanes y Coronel Suarez en coincidencia con los 54 años de la bendición de este lugar que se encuentra ubicado en el acceso al Pueblo Santa Maria y cuya bendición inaugural se llevó a cabo un 21 de Febrero de 1965.

Especialmente se convoca a los productores de campo, ya que en el transcurso de la misa se bendecirán las espigas fruto del trabajo y de la generosidad de la tierra por lo cual el agradecimiento formara parte de las intenciones de este encuentro de fe como todos los años.