“Lo más importante que tenemos es la gente de Huanguelén”
En el marco del 111° del aniversario de Huanguelén tuvo lugar un acto protocolar del que participaron autoridades, instituciones y vecinos. “Feliz cumpleaños Huanguelén. Hoy es un día para celebrar” comenzó diciendo Rodolfo González, delegado de la vecina localidad, quien además extendió un agradecimiento al equipo de Cultura del Distrito y al intendente municipal Ricardo Moccero.
“Estamos todas las familias de Huanguelén trazados por la misma historia. Hay muchos que han estado siempre trabajando en distintas instituciones y lo más importante que tenemos es la gente de Huanguelén” expresó, agradeciendo también a los representantes de las distintas áreas como a los empleados municipales, sobre quienes dijo: “A quienes se ponen todos los días la camiseta, les agradezco, y a quienes no, los invito a hacerlo”.
Además, anheló que todas y todos los vecinos puedan disfrutar de éste cumpleaños, sin dejar de destacar el respeto con que los Concejales lo trataron: “Ha sido una relación con disenso, pero con altura” dijo, reiterando una felicitación y sentido saludo a la ciudad.
Por su parte, el Jefe Comunal compartió las palabras de amor y respeto para referir que “es lo que tenemos que remarcar, sobre todo cuando estamos en momentos de crisis”.
En consecuencia, celebró la realización, organización y calidad de la Noche de Gala huanguelenense, sobre todo por la calidad de artistas que participaron, todos oriundos de Huanguelén: “A veces parece que traer artistas de otros lugares siempre es mejor, pero Huanguelén tiene muchos buenos artistas. Eso hace grande y que trascienda los límites del Distrito” dijo, agregando “una felicitación de corazón a quienes participaron, a los emprendedores y a las instituciones que ponen su esfuerzo para que Huanguelén siga creciendo”.
De esa manera, además de reconocer a Huanguelén como “la localidad más grande”, confió que continuarán trabajando en pos de mejorar y acompañar: “Estamos trabajando de manera conjunta porque entendimos que hacerlo de la mano hace crecer mejor y más rápido a todo el Distrito” cerró Ricardo Moccero.