16/11/2018REGION

Fiesta Patronal en la comunidad rural de Cascada.

Un gran almuerzo que volvió a convocar a las familias más tradicionales de la pequeña localidad. Se ofició la santa misa en acción de gracias por el Patrono y se entregaron distinciones a “Betty” Cluj, Carmen Schwab y a “Coqui” Martin.

Con el agradecimiento de quienes forman parte de la organización de una fiesta que es tradicional cada año honrando al Santo Patrono de la localidad de Cascada, se produce un encuentro que es característico con familias que han tenido y tienen una vinculación con la pequeña población rural donde ya prácticamente son pocas las familias asentadas en el lugar.

Mantienen una relación de amistad y confraternidad, algunos viven en la zona rural entre Cascada y Pasman, otros por la zona de Espartillar y Pigüé, pero como premisa fundamental continúan con la tradición de compartir un día pleno de fiesta, donde el Club vuelve a poblarse del bullicio de una impresionante cantidad de cerca de 400 personas que comparten el almuerzo, el gran baile popular con los Herederos del Ritmo y un día pleno de recuerdos, reencuentros y alegrías.

Se entregaron reconocimientos para “Betty” Cluj, Carmen Schwab y al asador que lleva muchísimos años preparando el almuerzo, “Coqui” Martin.

Los organizadores hicieron público su agradecimiento a los participantes de la fiesta y a los que contribuyeron al éxito de la misma.