20/11/2019REGION

Feria Manduca, cuarta edición.

Reprogramada para los días 7 y 8 de diciembre en Huanguelén.

El término manducar –manducare- proviene del latín y de manera coloquial significa comer, tomar un alimento.

En la Feria Manduca, que tendrá desarrollo en su cuarta edición el fin de semana del 7 y 8 de diciembre, va a haber mucho para manducar: comidas para todos los gustos y sabores. Para “picotear” un poco de cada cosa y para el disfrute del paladar.

Marcela Collman, que es integrante de la comisión organizadora, dijo que “estamos en pleno preparativo de la feria. Este año se hará en el polideportivo abierto Adán Wild, al aire libre”, donde habrá muchos expositores.

“Este año es diferente, porque va a ser al aire libre, contamos con un buen clima ese fin de semana. Por lo pronto viene así, según indican los pronósticos. En cuanto a los expositores, se estima que serán entre 18 y 20. Este año, lo que hemos sumado son sabores de otros países. Vamos a contar con comida venezolana y brasilera. Invitamos a los que quieran sumarse, porque la feria es abierta a toda la zona”.

Anticipó que el espacio “es muy cómodo y confortable y, además, hay lugar disponible, por lo que invitamos a los que quieran sumarse”.

Cada día, sábado y domingo, desde las 11 de la mañana en adelante, será posible degustar todo tipo de alimentos, en una gran variedad y para todos los gustos.

Comidas y bebidas, porque también se podrá encontrar en el lugar cerveza artesanal, entre otros productos.

Y para quienes gustan mucho de las delicias dulces, habrá algunos stands especialmente abocados a este tipo de gastronomía.