“El respeto y el amor son muy importantes, más allá de lo que pensemos todos”
El intendente Ricardo Moccero fue partícipe de las celebraciones por un nuevo aniversario de Huanguelén. Lo hizo destacando la participación activa de los artistas locales y la coordinación y organización de las instituciones.
En principio, señaló que la Noche de Gala -que se desarrolló durante la noche del martes- fue “espectacular” y que él mismo pudo descubrir protagonistas huanguelenenses de la escena musical.
Además, destacó la alegría y disfrute de los vecinos, lo cual describió como “positivo” porque les permite un intercambio muy rico: “El respeto y el amor son muy importantes, más allá de lo que pensemos todos. Nunca debería perderse” dijo, refiriendo a las relaciones sociales entre compañeros, colegas y vecinos.
De ese modo, evitar los roces y enfrentamientos fueron parte de los anhelos del Intendente: “En todos los aniversarios y obras que hubo siempre agradecí a los concejales porque aprobaban de inmediato. Siempre hay alguno o alguna que quiere generar discordia, pero estamos generando una convivencia que antes no existía” opinó, sin dejar de recordar que en Huanguelén inauguraron luminarias red, cloacas, baños públicos en el Parque, pavimento e infraestructura educativa.