20/02/2019REGION

Coronel Pringles: un menor de edad perdió la vida al caer de un techo de gran altura.

Una triste noticia enlutó a Coronel Pringles en la mañana de hoy, luego de que se tomara conocimiento que un joven de 16 años falleció tras caer del techo de la Barraca Eijo.

Luego de lo ocurrido desde la Secretaria de Gobierno y Seguridad de la municipal del vecino distrito se emitió un parte de prensa policial brindando detalles de lo sucedido.

Según se indicó, siendo las 5.30 hs. se tomó conocimiento telefónicamente en la Comisaría de el joven Lucio Rapetti de 16 años se había caído al vacío del techo 11.20 metros de altura de un galpón ubicado en la intersección de las calles 38 y 0 bis

Constituido personal policial constató la veracidad de los hechos, hallando el cuerpo del joven en el interior del galpón. Posteriormente una ambulancia procedió al traslado de la víctima hasta el Hospital Municipal pringlense pero, con motivo de la gravedad de las lesiones fue derivado de urgencia al Hospital Dr. José Penna de la ciudad de Bahía Blanca.

Siendo las 9.50 horas la Comisaría 4ª de Bahía Blanca informó a la Comisaría de Coronel Pringles que el menor falleció en el Hospital Dr. José Penna.

Trabajó en el lugar personal de Policía Científica de Coronel Suárez.

De los primeros testimonios recabados, la hipótesis principal que se maneja es que el joven, en forma accidental habría pisado una chapa de policarbonato, la cual se dañó por el peso y produjo que el joven caiga al vacío.

Interviene la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles dependiente de la UFI Nro. 09 de Bahía Blanca.


Fuente: Multimedios Pringles y Diario El Orden.