27/01/2018REGION

Arrestaron a Ricardo Iorio en Sierra de la Ventana por amenazar con un arma a un policía y su hijo

Le secuestraron una pistola y una bolsa con un polvo blanco.

La Policía arrestó esta tarde a Ricardo Iorio en Sierra de la Ventana luego de que el músico aparentemente amenazara de muerte con un arma de fuego a un policía y su hijo en la estación YPF de Sierra de la Ventana, según indicó el subcomisario Gonzalo Sandobal a La Nueva.

Sandobal indicó que el hecho ocurrió alrededor de las 19, luego de que Iorio hiciera una maniobra brusca a bordo de una camioneta Suzuki Vitara y casi chocara con un joven que estaba en una moto.

A raíz de eso se originó una discusión entre el chico, Iorio y el papá del joven involucrado, que resultó ser un policía que trabaja en General La Madrid y que se encontraba de franco.

Según lo denunciado, el altercado terminó con el músico exhibiendo un arma de fuego y amenazándolos de muerte, para luego retirarse del lugar.

Iorio, conocido por ser el fundador de las bandas V8, Hermética y Almafuerte, fue aprehendido en la ruta luego de que los involucrados en el incidente llamaran al 101 y una patrulla detuviera la camioneta.

Indicaron que en el vehículo se secuestró una pistola Ballester-Molina de 11,25 mm con un cargador con 5 municiones. También comunicaron que el cantante aparentemente descartó una bolsa con un contenido similar a la cocaína, aunque se aguardaban los peritajes para confirmar que se tratara de esa sustancia.

El exlíder de Almafuerte además sufrió un corte en el cuero cabelludo al resistirse al arresto, según indicó Sandobal. No obstante, según testigos del hecho, la herida supuestamente se la causó el hijo del policía al pegarle con un casco en la cabeza en medio de esa situación.

Fuente: La Nueva.
Títulos breves
1 La Liga de Madres anuncia una Súper Feria con precios muy accesibles el viernes 9 de mayo de 10 a 14 hs.
2 “Juntos por la Parroquia de Pueblo Santa María”: gran tallarinada el 25 de mayo. Organiza el grupo colaborador de la Iglesia. Domingo 25 de mayo en el Salón Parroquial de Pueblo Santa María. Valor de la tarjeta $20.000. Habrá bingo, venta de pasteles y café. “Finaliza el día patrio con un pericón institucional”.
Reservas al 2926 403296. Llevar vajilla.
3 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.