26/02/2021REGION

Accidente fatal en el acceso a Guaminí

Ocurrió en la mañana del jueves y las causas aún no están claras. Ambas personas iban sin los cinturones de seguridad colocados y murieron en el acto. Viajaban desde Espartillar.

Minutos antes de las 10 del jueves se produjo un accidente fatal en el acceso a Guaminí, dejando como saldo dos personas fallecidas. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, un Volkswagen Gol Trend se despistó, chocó contra una alcantarilla y terminó volcando.

Fuentes policiales le confirmaron a este medio que las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Carlos Álvarez (80) y Lidia Dora Mancuello (70), ambos de Espartillar y con familiares directos en la localidad a la cual ingresaban.

Inmediatamente recibido el llamado al 911 por un auto despistado, todas las fuerzas se dirigieron al sector, pero no pudieron hacer nada por ambas personas, ya que habrían fallecido en el acto. Otro dato que vio la luz en esos primeros minutos fue que ninguno de los dos estaba usando el cinturón de seguridad.

La Policía Científica de la delegación de Adolfo Alsina se encuentra trabajando al respecto, buscando brindar algún elemento que ayude a entender qué fue lo que ocurrió en los instantes previos al siniestro.

Fuente: La Brújula 24.