El 24 de abril habrá Asamblea General en la Cooperativa Eléctrica San José: se espera la participación de los socios

El presidente de la Cooperativa Eléctrica San José, Antonio Rogel, invitó a todos los asociados a participar de la Asamblea General a realizarse este jueves 24 de abril a las 18 horas en la sede propia.
Anticipó que habrá algunos puntos de relevancia, entre los que figuran el balance general de la Cooperativa y el escenario de obras vinculado a la construcción de viviendas, un punto que necesita de la aprobación del socio.
En relación al crecimiento de la entidad en los últimos años y la cantidad de diversos servicios que ofrecen, se espera que la participación de la masa societaria sea convocante, pese a que en los últimos años la participación ha sido poca: “Agradeceríamos que la gente participe. Sucede como en todas las instituciones, a la hora de poner el granito y de llevarse los malos tragos, nadie quiere arrimarse” dijo, agregando que hoy las redes sociales son muy buenas para tener llegada, pese a lo que es muy poca la gente que realmente se acerca a la Cooperativa a informarse y evacuar sus dudas.
En ese sentido, Antonio Rogel insistió en invitar a todos los socios a que sean parte de esta nueva Asamblea a llevarse a cabo en un contexto en que los Pueblos Alemanes están creciendo mucho y necesita, la entidad, de gran soporte: “Todos hacemos lo mejor que se puede. Si hay gente más capacitada o sabe hacer las cosas mejor, es bienvenida” indicó el entrevistado, agregando que, además, se hará un repaso de los progresos de los últimos años, como la inversión en una camioneta 4x4 con una hidrogrúa, la compra de un lote en Suárez para trasladar la casa funeraria y dejar de pagar alquiler; también se han invertido más de cincuenta millones en conectar la subestación, lo que se suma a la compra de reconectadores. Todo hecho con manos propias de la Cooperativa Eléctrica San José, siempre apuntando que ésta funcione de la mejor manera.