10/04/2019PRODUCCION

CREA, Región Sudoeste. Jornada de actualización y charla de prestigioso economista.

23 de abril en la Sociedad Rural, desde la 8:30 de la mañana.

“Hacemos una jornada de cultivos de invierno. Es una jornada que organizamos todos los años, es un clásico. Donde todos los grupos CREA de la zona sudoeste presentan los resultados de los análisis de campaña de cada grupo; los resultados de experimentación que hacemos en el área agrícola. Esta jornada la desarrollamos en conjunto con la Agencia INTA Coronel Suárez, por lo tanto, hay participación de técnicos de INTA, presentando temas técnicos de cultivos de invierno”.

Esto lo adelantó José Ansaldo, en su carácter de Coordinador de CREA, Región Sudoeste.

Por la tarde dijo que tendrá lugar “una jornada tipo empresarial, donde tendremos la visita de un analista de la consultora Nóvitas y también recibiremos la visita de Marcos Novaro, que es un Sociólogo y Filósofo, que nos viene a hablar sobre la realidad político y social del país, para darle a la jornada no solamente la parte técnica, sino para darle una mirada de contexto de país. Este año nosotros vamos a estar con un Presidente y cosechando con otro”.

Marcos Novaro es, además, “columnista del Diario La Nación, se lo puede ver bastante en programas de actualidad política, tanto en TN como en La Nación+. Es una persona muy formada, equilibrada y con una mirada bastante amplia de lo que es la realidad política y social de la Argentina.

Estará cerrando la jornada, alrededor de las 15 horas”.

La propuesta es para que se sumen todos los interesados, “es con entrada libre, para todos los productores y no productores. Normalmente la asistencia a estas jornadas es de un 60% de gente que no pertenece a los grupos CREA. La idea, esta vez, es que el público se amplíe. La entrada es abierta para todos los que estén interesados”.