13/01/2023POLITICA

Ricardo Moccero acompañó al gobernador Axel Kicillof en su visita a Tres Arroyos

Fue una reunión de trabajo con la presencia de 15 intendentes y representantes de sectores productivos vinculados al turismo y la cultura. La jornada se realizó en la sede del Club Recreativo Claromecó, junto al intendente local, Carlos Sánchez; los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; de Seguridad, Sergio Berni; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; y el diputado provincial Carlos “Cuto” Moreno. El jefe de Gabinete Mauro Moccero acompañó la comitiva.

“Fue un encuentro muy positivo, ya que el Gobernador realizó una proyección sobre lo que se viene en cuanto a la fuerte inversión para el Fondo de Innovación Tecnológica; al tiempo que se analizó y acompañó el pedido de juicio político a la Corte Suprema por el desvío de fondos de coparticipación a la ciudad de Buenos Aires en desmedro de todas las provincias del país y de los municipios”, explicó el intendente Ricardo Moccero.

En cuanto a la proyección para el 2023, analizó que tras un 2022 “espectacular” en materia de inversión en “obra pública, salud, educación, espacios públicos y eventos deportivos y culturales”, contando con el acompañamiento del gobernador Axel Kicillof, el Municipio de Coronel Suárez seguirá creciendo, “proyectando futuro y más derechos para todos”.

“El Gobernador insistió en la importancia de escuchar a los vecinos y vecinas con el propósito de mejorarles la calidad de vida, defendiendo la coparticipación provincial, mostrando con hechos todo lo que se ha hecho tras dos años difíciles de pandemia en materia de salud, donde la prioridad fue atender a nuestros vecinos, potenciando la educación universitaria a través de CREUS y, sobre todo, la obra pública” remarcó Ricardo Moccero.