13/05/2022POLITICA

“El gobierno anterior tenía 40 funcionarios y no funcionaba ninguno, nosotros tenemos 43 funcionarios y hemos demostrado con creces todo lo que estamos gestionando”

Estas expresiones del intendente Moccero fueron en la parte final de la entrevista del jueves por la mañana, en la que pidió el derecho a réplica por expresiones del concejal Salvi.

Consultado el Jefe Comunal sobre algunas de las expresiones de la concejal María Lourdes Fernández, hace unos días atrás en La Nueva Radio Suárez, pidiéndole al Intendente que tenga empatía y que reduzca el número de funcionarios, o que congele sus sueldos, sobre estos dichos el Intendente expresó que: “Sin tener al gremio que controle los que ingresan, hemos congelado las vacantes en el año 2020. Se cubrieron solamente las del área de Salud, que eran imprescindibles. El resto, nosotros agarramos con 1586 empleados, hoy tenemos 1399 empleados. O sea, que el congelamiento de vacantes y el achicamiento que se produjo en la planta de personal ya es un hecho y hay que reconocerlo”.

Más adelante dijo Moccero: “Cuando se refieren a los funcionarios, tenemos los mismos que tenía Cambiemos, con la diferencia que nosotros estamos ejecutando 1500 millones de pesos en obras”. A estas consideraciones agregó: “Si vos tenés, como tenía Cambiemos, 40 funcionarios y no funcionaba ninguno; nosotros tenemos 43 funcionarios. Hemos demostrado con creces todo lo que estamos gestionando desde el primer día. En los dos años de pandemia nunca dejamos de funcionar”, enumerando lo que calificó como “millones y millones en infraestructura”. 

Por lo que dijo el Intendente que “tendríamos que tener 50 funcionarios, porque no damos abasto. Nos partimos el lomo trabajando y la gente lo sabe, gestionamos por todo lado. Conseguimos de todo”.