20/01/2019POLITICA

24 horas después de la visita de Vidal a Sierra de la Ventana, la Gobernación confirmó el bacheo profundo de la Ruta 76.

Obras en el tramo entre San Eloy y Sierra de la Ventana por 20 millones de pesos.

El intendente de Tornquist Sergio Bordoni confirmó este sábado que el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell le notificó el inminente inicio de los trabajos de bacheo profundo en la Ruta Provincial 76 en el tramo de 38 kilómetros comprendido entre San Eloy y el acceso a Sierra de la Ventana.

A solo 24 horas de la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal a la localidad de Sierra de la Ventana comenzaron a llegar las respuestas de las requisitorias planteadas por el propio intendente de Tornquist y los vecinos del vecino distrito, tal como lo había prometido la propia Gobernadora en conferencia de prensa.

La obra anunciada por el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales se aproxima a los 20 millones de pesos.

Recordemos que la obra millonaria para reasfaltarla por completo no está incluida en el presupuesto de este año y es por eso que la decisión de la primera mandataria bonaerense fue darle prioridad a una reparación temporal que subsane en parte los peligros a los que se exponen los automovilistas que circulan por la Ruta 76.

Fuente: Noticias Tornquist.