01/11/2018POLICIAL

La Sub DDI esclareció el robo a una agencia de quiniela.

Habían sustraído un celular que fue recuperado. Previo violentar una ventana, además sustrajeron dinero en efectivo.

La Sub DDI Coronel Suárez a cargo del Comisario Ricardo Franssen informó que durante el último miércoles y luego de intensas tareas investigativas, reunió elementos probatorios suficientes para solicitar una orden de allanamiento en el marco de la causa que investiga un robo denunciado por Pablo Odriozola producido durante la madrugada del pasado 25 de octubre en la agencia de quinielas “La Redoblona” de la avenida Balcarce 532.

Violentando una ventana, el autor del ilícito sustrajo del local comercial un teléfono celular y dinero en efectivo.

En el lugar del robo trabajó personal de la Policía Comunal, Policía Científica y Sub DDI, dando intervención judicial a la UFIJ 9 a cargo del Dr. Sebastian Foglia.

Producto del resultado de las tareas investigativas, se solicitó una orden de allanamiento para el domicilio de Mar Argentino 602 donde reside Celestino Antonio Alberro, siendo dictada por el Juzgado de Garantías 3 de Bahía Blanca a cargo de la Dra. Susana Calcinelli.

La requisa del domicilio mencionado se llevó a cabo en la tarde del miércoles último, arrojando resultado positivo, recuperando un teléfono celular Nokia Lumia 635, constatándose mediante el número de IMEI que se trataba del celular denunciado como robado.