24/09/2020POLICIAL

La Patrulla Rural infraccionó a cuatro personas por caza furtiva.

Se secuestraron armas y municiones.

El Jefe del CPR Coronel Suárez, Oficial Principal Federico Gómez, informó en un parte de prensa que el pasado domingo 20 el personal de dicha dependencia, en el marco de las órdenes de servicio 832/20 y 167/20 vinculadas a la prevención y represión de caza furtiva en todas sus modalidades procedió a la interceptación de un rodado marca Fiat color azul en el cual circulaban 4 hombres uno de ellos menor de edad oriundos de nuestra ciudad.

El procedimiento se llevó a cabo en un camino rural en jurisdicción del Cuartel IV.

Tras la inspección del rodado en presencia de un testigo se halló en el asiento trasero cubierta con vestimenta un arma de fuego de tipo carabina calibre 22 marca Ariete modelo 62 semiautomática, con mira telescópica 6x40 marca Orbea.

Se procedió a la inspección del arma constatando que la misma no se encontraba en pronto uso, asimismo y en el mismo asiento se encontró una caja de municiones con 41 proyectiles intactos marca Orbea, con lo cual procedió a mantener comunicación con personal de la UFI 15 del Dpto. Judicial Bahía Blanca quienes puesto en conocimiento ratifica proceder del personal actuante, no adoptando medidas con el menor quien previo constatar con médico legal que no posee lesiones es entregado a familiar directo.

Por otra parte los tres masculinos mayores quedaron alojados en sede del CPR quienes en la jornada del lunes prestaron declaración en la sede judicial interviniente.