27/12/2017POLICIAL

Investigan un cuantioso robo en el local Movistar de calle Belgrano 1288.

Su propietario Carlos Nigoul valuó los equipos de comunicación robados en 250.000 pesos. El hecho delictivo se habría perpetrado entre la noche del lunes y madrugada del martes. La puerta de acceso estaba violentada.

Un total de 43 equipos de comunicación móvil se habrían apoderado los ladrones al ingresar al local de la calle Belgrano de nuestra ciudad representante de la firma Movistar según denunció su representante en nuestro medio Carlos Nigoul cuando advierte en la mañana del martes el robo al acceder al comercio que presentaba claros signos de la presencia de ladrones.

Las autoridades policiales señalaron que se investiga el hecho con algunas evidencias como el chequeo de las cámaras de seguridad de las proximidades del local donde ya habría indicios sobre la autoría material del robo de los celulares por un monto aproximado a los 250 mil pesos, todos los cuales pertenecen a la firma Movistar y cuentan con el respectivo seguro por parte del responsable de la representación de la marca.

Por lo cual se pone en conocimiento de la población especialmente ante la probabilidad de que se pretenda la comercialización de los equipos a muy bajo precio asegurarse primeramente su procedencia.
Títulos breves
1 “Juntos por la Parroquia de Pueblo Santa María”: gran tallarinada el 25 de mayo. Organiza el grupo colaborador de la Iglesia. Domingo 25 de mayo en el Salón Parroquial de Pueblo Santa María. Valor de la tarjeta $20.000. Habrá bingo, venta de pasteles y café. “Finaliza el día patrio con un pericón institucional”.
Reservas al 2926 403296. Llevar vajilla.
2 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.