03/05/2022POLICIAL

Coronel Suárez: se investiga el homicidio culposo de dos personas

Informa Prensa de Fiscalía Bahía Blanca.

La UFIJ N.º 1 investiga un hecho ocurrido el día 2 de mayo luego de las 7.30 horas donde personal de la Estación de Policía Seguridad Comunal Seccional 1°, dependiente de la Policía de Seguridad Comunal de Coronel Suárez, toma conocimiento de un incidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Provincial N.º 67 en inmediaciones de la bajada del establecimiento rural Malal-Co.

Al llegar a lugar observan un vehículo Ford Fiesta color azul estacionado en la banquina en sentido hacia Coronel Suárez, - a unos 70 metros sobre la cinta asfáltica - encuentran una moto parada sobre su pie de apoyo y a unos 20 metros el cuerpo sin vida de una mujer.

Un hombre, quien dijo ser testigo, aportó los primeros datos de lo sucedido, aunque más tarde se tomó conocimiento de que habría estado involucrado en el hecho, por lo que se procedió a identificarlo y se le secuestró el teléfono celular.

En el lugar se realizaron las primera tareas de recolección de datos y mediciones, con el objetivo de determinar la forma en la que se produjo el hecho.

Horas más tarde se recibió un llamado de una persona que se encontraba en el lugar, la cual da cuenta que había otro cuerpo de sexo masculino detrás de unos pastizales que se encuentran a varios metros del lugar donde se habría producido el impacto.

Las víctimas fueron identificadas, al igual que el presunto autor del homicidio culposo, se ordenaron con suma urgencia diversas pericias a la delegación de Policía Científica con sede en Coronel Suárez para brindar absoluta claridad a lo sucedido y los resultados serán analizados por los investigadores, en la fiscalía.