25/09/2018POLICIAL

Continúan lo controles en la vía pública.

Detenidos por ebriedad y desorden. Detenida por violación de domicilio y daño.

Durante la semana pasada y el fin de semana se llevaron a cabo amplios operativos de interceptación vehicular, alcoholemia y saturación en distintos puntos de Coronel Suárez, labrándose un total de 30 infracciones de tránsito por infringir la Ley de Transito 24449.

Como resultado del mismo se procedió a la identificación de 298 personas y registro de 300 vehículos, entre los cuales se controlaron también 130 motos, todo en el marco de los operativos de prevención dispuesto por el Ministerio de Seguridad, secuestrándose 13 motocicletas y 15 vehículos automotores.

En todos los casos interviene el Juez de Faltas Municipal de Coronel Suárez Dr. Federico Lammle.

Detenidos por ebriedad y desorden en la vía pública.

En la madrugada del sábado personal de la Estación de Policía Comunal 1º procedió a la aprehensión de los ciudadanos Faustino Gallardo (39), Diego De Plante (29) y José Luis Giménez (39) por ser hallados en la vía pública en estado de ebriedad ocasionado desorden y agrediéndose entre ellos.

A todos se le labraron actuaciones contravencionales por infracción a los Artículos 35, 72 y 74 inciso “A” de la ley 8031, con injerencia del Juez de Paz Letrado de Coronel Suárez Dr. Fernando Goñi Pisano. Detenida por violación de domicilio y daño.

El sábado pasado personal policial, alertados por la Oficina de Guardia, se hacen presentes en el domicilio de calle Primer Triunvirato 63 donde proceden a la aprehensión de la ciudadana Claudia Alejandra Schmollinger (48), quien había ingresado al lugar previo romper candado, resultando damnificada/victima Stella Mildemberger.

Se instruyeron actuaciones con intervención de la Fiscalía N° 15 de Flagrancia del Departamento Judicial Bahía Blanca, quien ordenó el traslado de la imputada a sede judicial para ser indagada, recuperando a posteriori su libertad.