17/01/2019POLICIAL

Allanaron tres domicilios para esclarecer un robo y se encontraron con una plantación de marihuana.

El robo fue cometido por un conocido delincuente y las plantas se encontraron en el domicilio de un comerciante local que quedó aprehendido.



En un parte de prensa firmado por el Comisario Néstor Domínguez, segundo jefe de la Sub DDI local, se informó que personal de esa repartición policial junto a agentes de la Comisarías de Coronel Suárez y Pueblo San José llevaron a cabo tres allanamientos en el marco de una causa caratulada "Echave José María S/ Robo" que se tramita en la UFIJ 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca bajo el número 25701/18.

Luego de intensas tareas investigativas llevadas a cabo por la SubDDI y la Ayudantía de Fiscal local a cargo del Dr. Facundo Indart se logró establecer la autoría del hecho por parte de un conocido delincuente de nuestra ciudad, con antecedentes policiales.

En ese marco se ordenaron los allanamientos que arrojaron como resultado el secuestro de elementos de interés para la causa.

Además, en una de las tres viviendas allanadas, propiedad de un comerciante local, se incautaron 12 plantas y 11 plantines de marihuana, un frasco con picadura de cannabis sativa y elementos para picado y armado de cigarrillos caseros, disponiendo la aprehensión del propietario de la vivienda, el cual fue trasladado a la SubDDI Coronel Suárez, con intervención de la UFIJ 19 especializada en estupefacientes, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Mauricio del Cero.