13/02/2019POLICIAL

Actuaciones de la Comisaria Tercera del Pueblo San José.

La Dependencia Policial del Pueblo San José a cargo del Comisario Lic. Héctor Carola dio a conocer un parte oficial de prensa sobre diferentes delitos cometidos en su jurisdicción de acuerdo al siguiente detalle por ingresar a una vivienda sin justificar su presencia, por conducción de automóvil en estado de ebriedad, resistencia a la autoridad y por violar perímetro de acercamiento.

Infracción articulo 61 Ley 8031.
Con fecha 8 de febrero se labró infracción al ciudadano Juan Orlando Bais con domicilio en calle Berlín Nº 2560 de Capital Federal por ingresar en una propiedad ajena y sin poder justificar su presencia en el lugar, cometiendo en este caso una infracción al art. 61 ley 8031 con intervención del Juez de Paz letrado Partido Coronel Suarez Dr. Fernando Goñi Pisano.

Conducía alcoholizado.
Con fecha 10 de Febrero se labran actuaciones por infracción al Art. 72 Ley 8.031/73, al ciudadano Ismael Alcides Cardozo, con domicilio en zona rural Coronel Suárez, quien conducía un vehículo marca Volkswagen Senda, dominio AAP 263, por Avenida Alemanes del Volga del Pueblo Santa Maria, el cual es interceptado por personal policial aproximadamente 5 Km. sobre Ruta 85 en dirección Coronel Pringles.
Al practicarse test de alcoholemia arrojo 2,55 g/l alcohol en sangre con lo cual, y ante esa evidencia se procedió al secuestro del vehículo mencionado por infracción a los Artículos 48 “A”, 48 “D” Ley 24449 y 36 “B” Ley 13927, quedando el vehículo a disposición del Juzgado de Faltas Coronel Suarez

Aprehendido por el delito de desobediencia.
Con fecha lunes 11 de Febrero personal de Estación Policía Comunal Tercera San José y Santa Trinidad procedió a la aprehensión del ciudadano Ciro Guerrero Ortega quien momentos antes se hallaba en las instalaciones de sección quintas donde se encuentra ubicada las dependencias que pertenecieron al COPRODESU violando perímetro acercamiento hacia lugar y persona en relación a expedientes Caratulado José Daniel Schamber c/Ortega Ciro Guerrero s/protección contra la violencia familiar de trámite por ante el Juzgado de Paz letrado Partido Coronel Suarez a cargo del Dr. Fernando Goñi Pisano.
Mantenida comunicación con Fiscalía 15 (flagrancia) a cargo de la Dra. Viviana Dottori ordenó recaudos legales para con aprehendido, diligencias de rigor y que el mismo comparezca a primera audiencia en la sede dicha fiscalía donde se resolverá su situación procesal.