24/05/2017MUNICIPALIDAD

Roberto Palacio continúa recorriendo las obras que se ejecutan en la ciudad.

Visitó la E.P N° 20, la E.S N° 10 y el Jardín de Infantes N° 904 de Villa Belgrano, la Junta Vecinal de Altos Balcarce y el Jardín N° 912 “Nuestra Señora de Fátima”.

El Intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio, acompañado por la Secretaria Privada Valeria Negrín, la Vicepresidenta del Consejo Escolar Susana Previsdomini, el Concejal Augusto Berg y el Director de Servicios Públicos Alberto Peralta continúan recorriendo las obras que se llevan a cabo en los distintos barrios del Distrito.

En Villa Belgrano se acercaron a la Escuela Primaria Nº 20 y Secundaria Nº 10 “Rufino José Cuervo” y supervisaron la construcción del polideportivo y ejecución de tres aulas y tareas de mantenimiento que se desarrollan en el lugar a través de fondos educativos, y al Jardín de Infantes Nº 904 “Constancio Vigil”, donde comenzarán a realizarse trabajos de pintura en el interior, exterior y aberturas del edificio.

Estas obras educativas se suman a los 400 metros de red de gas ya ejecutados, cordón cuneta y preparación del suelo para la pavimentación de calle Gorriti, entre 27 de Febrero y Paraguay, los trabajos en Tiro Federal de Villa Belgrano y la construcción del Puesto de Avanzada sobre calle Maciel.

En los últimos días también se realizaron trabajos de pintura en la plaza central de la barriada, el Centro de Atención Primaria para la Salud y el Centro de Jubilados del lugar.

En Altos Balcarce se acercaron a la Junta Vecinal donde se desarrollan tareas de colocación de piso, mantenimiento del interior y exterior del edificio y trabajos de pintura.

Continuando con el recorrido, visitaron el Jardín de Infantes Nº 912 “Nuestra Señora de Fátima”, donde, a través de fondos educativos, iniciarán mejoras edilicias, entre las cuales se contempla la construcción de sanitarios para personas con capacidades diferentes.

De regreso al Palacio Municipal el Intendente observó el funcionamiento de la nueva barredora adquirida por el Municipio, que optimizará el servicio del barrido de las calles de la ciudad.