20/02/2020MUNICIPALIDAD

Plan Integral de recambio del alumbrado público por luces LED.

La Cooperativa Eléctrica “San José” puso a disposición del Municipio un camión hidroelevador que permitirá avanzar en el recambio de farolas fuera de servicio por luces led. De esta manera se responderá a más de 400 reclamos por falta de alumbrado en diversos puntos de la localidad.

En el marco del programa nacional Suárez Led, la secretaría de Obras Públicas comenzará un plan integral de arreglo del alumbrado público, respondiendo a los más de 400 reclamos de vecinos que desde hace más de 12 meses padecen la falta de luz en sus barriadas.

En tal sentido y gracias a la colaboración de la Cooperativa Eléctrica “San José” que puso a disposición del Municipio un camión hidroelevador, que permitirá realizar el cambio de tecnología, en los próximos días, comenzaremos con el arreglo en diferentes puntos de la localidad.

“Recibimos una secretaría sin insumos, con reclamos de la población de más de 12 meses sin ser escuchados, más de 400 farolas fuera de servicio, sin insumos y sin partidas para poder afrontar el gasto para la compra de luminarias”, explicó el secretario de Obras Públicas, Mauricio De Biase.

“Sin embargo y gracias a la colaboración de la cooperativa Eléctrica San José vamos a responder a los vecinos y a partir de hoy el equipo de Obras Públicas saldrá a la calle para avanzar en el arreglo del alumbrado”, adelantó el funcionario.

“Agradecemos la paciencia de los vecinos y vecinos y les pedimos nos sigan acompañando en la gestión de gobierno, porque entre todos vamos a hacer de Coronel Suárez ese distrito ordenado, limpio y en movimiento”.