16/12/2019INSTITUCIONES

San Martín de Santa Trinidad tiene nuevo Presidente.

Julio “Luly” Martinez asumió el cargo en la Asamblea que se desarrolló el último sábado. El club está equilibrado y sin deudas, según el balance presentado por la Comisión Directiva saliente.

Se llevó a cabo el ultimo sábado la Asamblea Anual Ordinaria del Club San Martín de Santa Trinidad.

Entre los puntos más importantes del orden del día estaba la renovación total de la Comisión Directiva, ya que la actual, presidida por Oscar Peratz, había cumplido su período y la decisión era no continuar.

Por este motivo es que un grupo de dirigentes, encabezados por Julio “Luly” Martinez, decidieron tomar los destinos del club, Comisión que fue ratificada por la Asamblea de socios el último sábado.

A Martínez lo acompañarán Alfredo Graff, ex Presidente, desde la Vicepresidencia, Silvina Sánchez como Secretaria y Juan Denk desde la Tesorería.

Entre otros integrarán la Comisión Directiva Eliana Schwab, Susana Kessler, Franco Schwab, Fabián Morales, Martin Machado, Oscar Steib y Pablo Minig.

A ellos se le suman otro grupo de colaboradores que también acompañarán en diferentes actividades que se organicen.

El ultimo sábado también fue aprobado la memoria y el balance, el cual arrojó un resultado positivo ya que el club está equilibrado y sin deudas, motivo por el cual este hecho fue destacado y reconocido por los asociados para con los directivos salientes.

Se fijó la cuota social y se abordaron otros temas inherentes a la institución, que tienen que ver con futuros objetivos en infraestructura y también desde el aspecto deportivo.